Ayuda: Publicidad de Adsense no visible en la página principal

Nicoolas Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
455
Como ya lo dice el título, no se me logra visualizar la publicidad de Adsense que publico en la sidebar solo en el HOME ya que si me muevo hacia un post o una categoria se logra visualizar de manera correcta. Traduscamos esto a imágenes:

1z3car4.gif

15euu15.gif


Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo para mirar esto ;) y les agradecería si me comentan si desde sus PC se puede ver con normalidad o no: videostab.com.ar

:rolleyes2:
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Utilizas algun plugin para manejar adsense?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomeindo poner todo por código y no usar algún plugin al pedo para poner adsense :p

Para que se vea en la home tenés que poner el código en el index.php, para que se vea en a sidebar con un simple widget de texto te la arreglas :D
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Uso todo "a mano" puro código ningún plug in, y no pongo ningún widget porque me queda desordenado ya que utilizo todo desde sidebar.php
Entonces fijate si no hay algun error en el codigo que pegaste, porque con ponerlo en el sidebar.php se deberia ver en cualquier parte del blog (home, categorias, single post, etc...)
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Si está insertado a mano, capaz y estan dentro de una "condicional" para que no salgan en el index, o algun problema de estilos, aunque en los single se los vé bien, tal vez esten mal colocados
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba