Ayuda publicidad en mis navegadores

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos, vengo haber si alguien conoce de este problema (que estoy seguro que si) pero mas para conocer la solución, les comento el asunto.

Bueno baje algunos .exe no tengo antivirus y bueno al parecer uno de ellos me incrusto publicidad en mi navegador,opera,chrome y firefox alguien que tenga la solución o una idea de como solucionar este problema?

ya que el navegador se vuelve lento a causa de esto, salen ventanas emergentes y es todo molesto.

Gracias.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo lo tenia, pase muchos programas que quitan malwares y no me funciono nada, lo único fue formatear la pc, no se si sea el mismo virus, el que yo tenia me ponía publicidad casi en cualquier página, menos Facebook, habia de muchos tipos, pero la que mas me molestaba es la que sale en la parte de abajo de la página, esa 728x90 flotante, y pues si es la misma que yo tenia, yo no encontré solución, como ya te dije lo único fue formatear la pc :confused:

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Yo lo tenia, pase muchos programas que quitan malwares y no me funciono nada, lo único fue formatear la pc, no se si sea el mismo virus, el que yo tenia me ponía publicidad casi en cualquier página, menos Facebook, habia de muchos tipos, pero la que mas me molestaba es la que sale en la parte de abajo de la página, esa 728x90 flotante, y pues si es la misma que yo tenia, yo no encontré solución, como ya te dije lo único fue formatear la pc :confused:

Gracias por la info y bueno no quiero llegar a eso pero si al final es requerido lo are xD, es que no eh instalado antivirus y nada, pues no descargo mucho y menos en .exe pero hoy fue requerido, aunque siempre me informo primero pero me toco.

si es mucha publicidad banners,popups y por todos lados xd.

Saludos.