Ayuda!!! Que Compañías me Recomiendan para poner publicidad en mi Blog

• Autor Autor xerorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xerorx

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos!!!!

Mi Duda es: Tengo un Blog de Películas Online y no sé como puedo Monetizarlo,
he Probado con Smowtion, Adbooth, Pero no me parece justo lo que me dan, No digo que mi blog sea famoso Pero genero Unas Cuantas vistas al dia Y quiero saber que me Compañía Me recomiendan para monetizarlo

PD: Hoy me suscribi a ADJAL Si me pueden decir Como Puedo Poner Tambien La publicidad se los Agradecere

ESTE ES MI BLOG: Mega Peliculas Latino

Adbooth paga bien en sitios similares al tuyo, asi que si no te fue bien alli ha de ser porque no tienes muchas visitas 😕

1.- Evita poner Ayuda!!!, realmente molesta!

2.- Adjal es uno de los mejores para warez pero debes configurarlo correctamente. En tu cuenta encontrarás un manager de Adjal, el te asesorará. Hay varios tutoriales en el foro sobre adjal. Usa acortadores como linkbucks y host que paguen por descarga. :encouragement:

Gracias por sus respuestas, En torno al tema Es cierto Juviano No tengo muchas visitas pero el detalle es que tengo otra web de descargas de peliculas y uso adf.ly como acortador de url y Smowtion y Genero un poco más en smowtion que en Adbooth

Adjal tiene buenas campañas de descargas/reproduciones que te pueden servir.

adjal paga bien entra a las ofertas de descargas hay algunas que te pueden servir

Atrás