Ronaldokilla
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo creo que el teclado esta fallando y la tecla AvPag o Fin estan presionandas todo el tiempo seguro por un corto .
Tenia una laptop así y era el teclado el que tenia el problema, por suerte la mía la destape volvió a conectar el teclado y por arte de magia se arreglo 🙂 pero aveces falla y creo que ya se esta dañando de tantos años :sonrisacongota:
Igual ya casi la jubilo así que no hay problema, con todo el dinero que me ha hecho ganar es suficiente :sonrisa:
Hola, te recomiendo seguir estos pasos a ver como marcha todo.
1) chequea sacando el tecleado y conectando uno externo.
2) Extraes el teclado, lo limpias y vuelves a conectar.
3) Sí continua la "loquera" analiza el sistema con el antivirus de tu preferencia.
Hola, te recomiendo seguir estos pasos a ver como marcha todo.
1) chequea sacando el tecleado y conectando uno externo.
2) Extraes el teclado, lo limpias y vuelves a conectar.
3) Sí continua la "loquera" analiza el sistema con el antivirus de tu preferencia.
Es dificil saber que sucede sin revisarlo fisicamente
pero quizas una de las teclas esta atascada o presionada, he visto muchos casos como ese, tanto en laptops y pc de escritorio, revisalo.
ya he revisado esto y no es , no creo que sea algo fisico del teclado lo saque y se ve bien ademas que soy cuidadoso que no el caiga nada .
no se me quita de la cabeza que es mas algo de sistema , pero no se , intente desconectado el teclado y trabajando con uno externo y fino de maravilla, pero el problema es que mi wifi debo prenderlo cada vez que prendo la laptop con la tecla Fn entonces al desconectar mi teclado y colocar uno externo de escritorio que no tiene esta tecla , no funciona
intente millones de trucos que hay en youtube de como prender el wifi sin necesidad de Fn pero nada funciono :nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:
Descargate Ubuntu y lo inicias por medio del USB, si no tiene fallas con ese sistema entonces el problema es del SO.
Aqui puedes ver como hacerlo: YouTube
vere el video , porque me hablas un poco de chino con mandarin :carcajadas::carcajadas::carcajadas::sonrisacongota:
Si tomate tu tiempo una vez que lo hagas podras resolver el misterio de la PC que se maneja sola :nerd:
gracias te he dejado mp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?