AYUDA!!!!!! Que le pasa a mi Laptop

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos amigos Betas

Estoy necesitando de su ayuda para descrubrir y solucionar que le pasa a mi laptop.

Tengo una laptop venezolana de esas "vit" son ensambladas aqui pero con componentes de diversas marcas .

mi pc ultimamente se ha vuelto loca ya que primero un dia de la noche a la mañana el teclado dejo de funcionar correctamente , marcaba cosas sin sentido , si marcaba una letra marcaba un numero o cosas así , despues de tanto indagar logre como llegar a una solución .

ya que mi laptop tiene una opcion al lado del control y inicio de una tecla Fn que activa ciertos recursos de algunas teclas : ejemplo: + brillo, - brillo, prender el wifi etc .

entonces logre darle a una tecla de numerico y se quito.

pero ahora la laptop de la nada se desplaza sola hacía abajo :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

puedo estar haciendo nada y se desplaza hacia abajo si abro el navegador y coloco algo busca lo utlimo y asi , todo desplazado :sorprendido: esto me vuelve loco .

sabran que le sucede y como puedo solucionarlo ? :mierda:

Yo creo que el teclado esta fallando y la tecla AvPag o Fin estan presionandas todo el tiempo seguro por un corto .

Puede ser que el teclado ya no te funciona y tienes que cambiarlo.

Prueba iniciar un livecd y pruebas las teclas ahi si funciona pues es el OS sino pues es el teclado.

Cuando a mi se me pone loca la laptop le doy a todas las teclas a lo loco jajaja, prueba sacando y limpiando el teclado.

Tenia una laptop así y era el teclado el que tenia el problema, por suerte la mía la destape volvió a conectar el teclado y por arte de magia se arreglo 🙂 pero aveces falla y creo que ya se esta dañando de tantos años :sonrisacongota:

Igual ya casi la jubilo así que no hay problema, con todo el dinero que me ha hecho ganar es suficiente :sonrisa:

Yo creo que el teclado esta fallando y la tecla AvPag o Fin estan presionandas todo el tiempo seguro por un corto .

no creo por que sabes que es lo chistoso cuando pasa esto aprieto F1 que es lo de ayuda creo y aparece la ayuda de windows la cierro y se quita , pero a lo que hago algo vuelve aparecer , mas alla de teclado creo que es como algo de software mas que de hardware como quien dice

- - - Actualizado - - -

intentare eso :angeles:

gracias

Te recomiendo cambiar el teclado pero en primer lugar puedes revisar si tu sistema tiene algún virus.

Hola, te recomiendo seguir estos pasos a ver como marcha todo.
1) chequea sacando el tecleado y conectando uno externo.
2) Extraes el teclado, lo limpias y vuelves a conectar.
3) Sí continua la "loquera" analiza el sistema con el antivirus de tu preferencia.

hola gracias

1)ya he conectado un teclado externo y hace el salto en menos tiempo pero lo sigue haciendo.
2) al ser laptop el teclado viene obviamente integrado no se como desconectarlo , buscare en internet y a ver si puedo quitarle las teclas , aunque no me parece que sea algo de suciedad , mas bien siento que es sistema o algo , por lo que antes mencione de que antes de eso se volvia "loca" era que letras marcaban numeros y asi
3) ya la he analizado con 2 antivirus no dectectan nigun virus o error

gracias por la ayuda

- - - Actualizado - - -

hola gracias

1)ya he conectado un teclado externo y hace el salto en menos tiempo pero lo sigue haciendo.
2) al ser laptop el teclado viene obviamente integrado no se como desconectarlo , buscare en internet y a ver si puedo quitarle las teclas , aunque no me parece que sea algo de suciedad , mas bien siento que es sistema o algo , por lo que antes mencione de que antes de eso se volvia "loca" era que letras marcaban numeros y asi
3) ya la he analizado con 2 antivirus no dectectan nigun virus o error

gracias por la ayuda

Eso suele suceder cuando le cae algún liquido al teclado trata de sacarlo y limpiarlo de lo contrario tendrás que usarla con uno externo si es que no aparece otro teclado igual al que tienes actual mente.

Lo mismo me pasó a mi con un teclado mecánico, pero al mío le cayó una gota de agua y se volvió loco. Lo tuve que cambiar.

ya no se que pensar , lo que me parece extraño es que solo sucede con las teclas de letras ya que puedo estar por horas pisando las teclas de numeros y demas componentes del teclado y no sucede nada , pero apenas empiezo a escribir una palabra , es como que se activara que baje automaticamente la pantalla :nomeconvences::nomeconvences:

ami me funciono despues de 1 semana , le habia caido agua o magnesio con limon creo, fue casualidad, lo seque inmediatamente, es una lenovo del 2012 hasta ahorita la tengo 75% de 100%, se malograron las 3 teclas T G S, extraño no, espero se te arregle, lo hubieras sacudido hacia abajo cuando le cayo liquido. suerte sino formateala, debe ser troyanos, ya que ahora son dificiles de detectar de expertos, suerte!!!-.-!!!

Es dificil saber que sucede sin revisarlo fisicamente
pero quizas una de las teclas esta atascada o presionada, he visto muchos casos como ese, tanto en laptops y pc de escritorio, revisalo.

Es dificil saber que sucede sin revisarlo fisicamente
pero quizas una de las teclas esta atascada o presionada, he visto muchos casos como ese, tanto en laptops y pc de escritorio, revisalo.

ya he revisado esto y no es , no creo que sea algo fisico del teclado lo saque y se ve bien ademas que soy cuidadoso que no el caiga nada .

no se me quita de la cabeza que es mas algo de sistema , pero no se , intente desconectado el teclado y trabajando con uno externo y fino de maravilla, pero el problema es que mi wifi debo prenderlo cada vez que prendo la laptop con la tecla Fn entonces al desconectar mi teclado y colocar uno externo de escritorio que no tiene esta tecla , no funciona

intente millones de trucos que hay en youtube de como prender el wifi sin necesidad de Fn pero nada funciono :nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:

Descargate Ubuntu y lo inicias por medio del USB, si no tiene fallas con ese sistema entonces el problema es del SO.
Aqui puedes ver como hacerlo: YouTube

Descargate Ubuntu y lo inicias por medio del USB, si no tiene fallas con ese sistema entonces el problema es del SO.
Aqui puedes ver como hacerlo: YouTube

vere el video , porque me hablas un poco de chino con mandarin :carcajadas::carcajadas::carcajadas::sonrisacongota:

vere el video , porque me hablas un poco de chino con mandarin :carcajadas::carcajadas::carcajadas::sonrisacongota:

Si tomate tu tiempo una vez que lo hagas podras resolver el misterio de la PC que se maneja sola :nerd: