- Desde
- 20 Mar 2014
Digamos que quiero posicionar una foto de una palabra clave long tail por ejemplo (Ojos verdes de chicas guapas)
Lo que suelo hacer es:
1- poner una foto con el nombre de ojos-verdes-de-chicas-guapas.jpg
2- El titulo de la imagen lo pongo igual: Ojos verdes de chicas guapas
3- para el ALT cambio un poco: Chicas guapas con ojos verdes bonitos
4- Escribir encima de la foto dos o 3 lineas hablan del tema o en muchas ocasiones un subtitulo con el long tail
5- Mis fotos suelen ser de llamativas, de alta calidad y bastante originales y mi pagina web esta relacionada con la long tail
me pregunta es, que puedo hacer mas, que cosas me pueden ayudar, que dimensiones son mejores para google por ejemplo 960x720 pixeles ¿esta bien? añadir las mismas fotos a mi pinterest ayuda, "lo tengo enlazado con mi pagina"
que mas podría hacer?
Lo que suelo hacer es:
1- poner una foto con el nombre de ojos-verdes-de-chicas-guapas.jpg
2- El titulo de la imagen lo pongo igual: Ojos verdes de chicas guapas
3- para el ALT cambio un poco: Chicas guapas con ojos verdes bonitos
4- Escribir encima de la foto dos o 3 lineas hablan del tema o en muchas ocasiones un subtitulo con el long tail
5- Mis fotos suelen ser de llamativas, de alta calidad y bastante originales y mi pagina web esta relacionada con la long tail
me pregunta es, que puedo hacer mas, que cosas me pueden ayudar, que dimensiones son mejores para google por ejemplo 960x720 pixeles ¿esta bien? añadir las mismas fotos a mi pinterest ayuda, "lo tengo enlazado con mi pagina"
que mas podría hacer?