Ayuda!!! Que sucede si cambio el nombe a mi blog

• Autor Autor luca19ix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luca19ix

luca19ix

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas espero esten muy bien y sepan ayudarme y comprender mi inquietud, tengo un blog y quiero saber que pasaría si le cambio el nombre a mi blog. Pierdo visitas, enlaces o que puede suceder. Gracias.:ambivalence:😕

¿Te refieres al título o a la url?

pues a la URL. por ejemplo tenga un nombre actual de estudiarnomegusta.blogspot.com y yo quiera llamarle nose aprenderaestudiar.blogspot.com

se puede cambiar? no sera que quieres crear otra url en blogspot y si es asi quieres crear otro seria como un nuevo blog

Bueno, yo ya tengo contenido ingresado en el blog, y lo que quiero es cambiar la direccion del blog y por eso es mi duda si al realizar el cambio del nombre, las entradas que realice pierden en si los enlaces que ya e efectuado a las mismas. Nose si me explico :ambivalence:😕

Bueno, yo ya tengo contenido ingresado en el blog, y lo que quiero es cambiar la direccion del blog y por eso es mi duda si al realizar el cambio del nombre, las entradas que realice pierden en si los enlaces que ya e efectuado a las mismas. Nose si me explico :ambivalence:😕

Los enlaces externos al blog se perderán y los internos también si cuando creaste los enlaces pusiste en href="" toda la url y no solo la extensión.

Aparte de lo anterior mencionado lo más probable es que pierdas también tráfico de visitas al cambiar la url, pero hay algunas maneras de hacer que esto no pase o sea menos brusco.

comprendo... y que podría hacer para que no sea tan brusco el cambio... si me puedes apoyar

se pueden cambiar si! pero si ya es viejo y tiene autoridad no deberías pero si es nuevo y la gente no sabe nada de tu blog pues no creo que hay problemas, referente a si pierdes visitas puede ser que pierdas

para que no pierdas nada la unica forma sería comprar dominio propio.:encouragement:

se pueden cambiar si! pero si ya es viejo y tiene autoridad no deberías pero si es nuevo y la gente no sabe nada de tu blog pues no creo que hay problemas, referente a si pierdes visitas puede ser que pierdas

gracias por esa observación, pues visitas viene perdiendo poco a poco y pensaba quiza hacer algo asi para revivirlo 😕

pues cuantas visitas tienes al días? que temática manejas? y cuantos artículos le introduces a la semana? todo depende de eso amigo :encouragement:

comprendo... y que podría hacer para que no sea tan brusco el cambio... si me puedes apoyar

Yo que tu dejaba la url que tienes y te ahorras problemas! Cambia el título para otro que te guste, la gente no se fija en la url :encouragement:

Yo que tu dejaba la url que tienes y te ahorras problemas! Cambia el título para otro que te guste, la gente no se fija en la url :encouragement:

Gracias por la alternativa, creo que eso hare, saludos.

Viendo la direccion que tienes, es mucho mejor la nueva

Y si ko que cambiad es el título y la url la dejas, como afecta?

vaya tenia estas dudas y se me aclaranon unas cosas, gracias

Atrás