Ayuda! Que tipo de canal crear

• Autor Autor Faridicornnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faridicornnk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quisiera empezar en YT pero que tipo de canal me recomiendan? JUEGOS? descarga de películas? videos graciosos? videos de terror, animacion, etc cual me recomiendan, se editar fotos,videos del 1 al 10 me califico un 7

Pues un intermedio entre lo que más te gusta hacer para que no lo abandones rápido y lo que mejor sabes hacer, quizá vídeos de imágenes graciosas editadas por tí. Siempre y cuando no tengan copyright para monetizarlo más adelante, mi humilde y novata opinión.

amigo te recomiendo.. que mejor subas "juegos" bueno eso si tienes una PC Con buen rendimiento obviamente," ya que si no cuentas Con una PC de buen Rendimiento en ese caso seria Animación, bueno mejor tu toma tu decisión... Espero & tengas éxito en YT

Todo dependerá de lo que te guste, realmente parece que es siempre la misma respuesta en estos casos, pero no por eso deja de ser cierto. Lo mejor que podes hacer es iniciar un canal de youtube sobre un tema que te guste, ya que así en caso de que no tengas el "arranque" esperado, habrá menos posibilidades que abandones el canal. En fin, espero que te haya servido, un saludo!

Pues haz algo de lo que te guste !
:topsy_turvy::topsy_turvy:

Te recomiendo tutoriales
Los buscas escritos en Google y los explicas
Obviamente debes estudiar cada uno antes de hablar de él
Ver el mismo tutorial de otras personas
Si no lo entiendes estudia ese tema e intenta entenderlo
al hacerlo explicalo de un modo mas entendible y ganarás mas suscriptores
Como un moderador tiene en su firma
Pobre es el que no tiene conocimiento
ó algo así, casi no me fijo xD
El caso, Ser de tutoriales atrae
Adultos niños jovenes mujeres señoritas y de todo tipo de personas
Religiosas ateos cristianos metaleros etc. etc.
En cambio Gameplays solo a niños ratas
Moda solo a mujeres
Memes solo a retrasados ( Me disculpo a los presentes )
y los tutoriales no tienen Copyright
así que, A darle!

Atrás