Ayuda.. Quiero aprender a hacer mis propios player

• Autor Autor emanuelk12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emanuelk12

emanuelk12

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de forobeta, soy nuevo en el tema de programar (se lo básico nunca lo profundice); pero quiero aprender mi propio script como el de este amigo: https://forobeta.com/temas/stream-de-fembed-php-gratis-proxy.766308/

Me podrían compartir artículos específicos para poder realizar ese proyecto, ya que nose por donde encarar y si me mando desde cero creo que no voy a salir de mi casa mas que para comprar las cosas...
Así de loco soy cuando me enfoco en algo que quiero, y no seo hacerlo tan obsesivamente porque no puedo darme el lujo por el trabajo y familia. Apreciaría muchísimo su ayuda por mas mínima que sea.

Gracias, por su atención

P/D: Nose si esta bien que publique en esta seccion le agradeceria al admin en caso de que no sea asi que moviera el tema a la seccion correcta

jajajaja te llamas igual que yo te voy a dar una buena mano, soy experto en varios lenguajes de programacion estuve mirando el codigo que adjuntaste de otro post y te voy dar una buena guia.
el codigo es bastante extenso como dices que solo sabes lo basico no entrare en detalles solo te guiare para que pueda realizar algo parecido y puedas aprender facilmente leer codigo php.

1) lo primero es que descargues pseint y aprendas sobre algoritmos , despues los conceptos basicos de php y etc...
variables, funciones, constantes, variables globales , condicionales, superglobales , etc etc que es lo basico....

2) cuando veas funciones sin declarar y no veas ningun include o require suelen ser funciones nativas de lenguaje php asi que buscalas en google y veras que hace esa funcion, si son funciones declaradas por el dueño del script te tocara leer que intento hacer el programador.
un ejemplo de esto es error_reporting(0); que esta declarado al inicio del codigo con esto lo que hace es que el codigo no notifique errores, esta funcion tiene varios parametros.

3) despues comienza a utilizar cURL que es una biblioteca de php que es el corazon de ese codigo es bastante extensa asi que debes estudiarla lleva algo de tiempo pero 2 dias que le inviertas la manejaras muy bien.
lo mejor para aprender es que hagas proyectos pruebas asi no tengan alguna meta, así testeas los funcionamientos de las cosas y si dan el resultado que esperabas ya cuando sean un programador experimentado tendrás una intuición muy grande y solo leer el manual te sale a la primera.

4) veo que esta utilizando programacion en POO , asi que tienes que aprender a programar en POO y funcional(estructural) asi no tendras limitaciones en entender codigo que la mayoria de veces esta en estos dos paradigmas.

😛😎 Espero te sirva 🙂 solo es sacar algo de tiempo.😉