¡Ayuda! Quiero comprar un dominio en 1&1

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Hola de nuevo.

Hoy vengo con una pregunta que es bastante tonta, pero la verdad me está dando muchos dolores de cabeza. Desde hace ratito intento comprar un dominio en 1&1 ya que está barato. El problema viene al llenar el dichoso formulario con los datos personales. He intentado poner mi celular o mi número fijo y no me los acepta. Ya he incluido clave LADA y la de mi estado (soy de México), y nada que me lo acepta.

La verdad no sé como escribir los digítos ya que hay dos casillas y la página no muestra información sobre esto. Sí, sé que es bastante estúpido pero si alguien de mi país ha comprado dominios en 1&1 y se acuerda de como llenar este dato tan sencillo, le agradeceré su respuesta.

Pongo una imagen adjunta para que vean de lo que hablo.

captura.png

Me urge un poco el dominio y quisiera acabar con esto ya. Les agradezco de antemano sus respuestas. Un saludo. :star2::star2:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
1&1 es basura, vi la misma promoción de los dominios .com.mx y no me pude registrar, igualmente con los hosting de 1MXN Anual, te cobran el siguiente año el triple, mejor evitalos y compra en otro registrador más serio.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
te recomendaria NO registrar alli, el servicio es caro y malo, y aunque logres sacar algun dominio de alli te lo siguen cobrando
busca cualquier otro registrador, te ahorraras muchos problemas y $$$$$$$

puwhatsapp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2014
pero hay ofertas de 0,49€ el dominio .com
puedes comenzar y si el año que viene todo esta bien lo cambias

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Ni gratis te recomiendo los servicios de 1 & 1. Luego de que tienes el servicio tienen miles de trabas para no dejarte retirar.
No lo recomiendo a nadie.
Hablo por mi experiencia personal.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Con decirte que para poder cancelar algún servicio con ellos tienes que llamarlos telefonicamente, y por ende hablar ingles casi perfecto. Sin unos (*^$@^''$

Walker

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2012
Huye de 1&1 como si fuese la peste, son renombrados estafadores.

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Hola EveDay

Azle caso a los compañeros del foro saben de lo que hablan,yo personalmente tengo muy mala experiencia con ellos,les hice una cruz nunca mas,cuando es un dominio te cagas en todo pero si te pasa con mas de 400 te desesperas se de lo que te hablo,eso si cartas te enviaran miles

Saludos a todos/as..........:encouragement:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Comprar en 1&1 es lo más cercano a vender tu alma al diablo, no lo hagas.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Yo no es por hablar mal de ninguna empresa, pero contratar algo en 1and1 es un error con mayúsculas, te lo digo después de 1 año y medio de malas experiencias con ellos.

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Yo compre un dominio .com en $9.00 pesos mexicanos y lo configure para hospedarlo en otro lado, se tardo pero funciono, luego quise cambiar los dns y puff, mas de 1 dia y seguia caido asi que de plano lo transferi a name.com y para hacer el cambio se van a tardar la friolera de 7 dias!!!!

Ni modo, toca esperar :ambivalence:

ANGELGG

Alfa
Desde
19 Sep 2014
1&1 me llama constantemente a cualquier hora para cosas de publicidad