[AYUDA] Quiero crear mi primer blog

MrMorrison Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2019
Mensajes
49
Buenas! Como anticipa el titulo, quiero crear mi primer blog y no se bien como. Es el primero, no tengo nada de experiencia pero estoy dispuesto a hacerlo. Se que seguramente me dirán que es un tema repetido, que hay miles de formas aqui dentro donde lo explican, pero lo cierto es que no se por donde empezar, ya cree mi cuenta en blogger, elegí el Título y ahí me planté. No se siquiera aplicar una plantilla, disculpen mi ignorancia, pero realmente cualquier ayuda sería genial recibirla.
Gracias de antemano
 

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
453
Nadie se va a poner a explicarte paso a paso incluso como colocar una plantilla, pero yo vengo a compartirte material útil si de verdad quieres empezar con Blogger.

Te dejo por aquí un curso en el que te van explicando el funcionamiento del sistema en general + algunos tips: YouTube
 

MrMorrison

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2019
Mensajes
49
Nadie se va a poner a explicarte paso a paso incluso como colocar una plantilla, pero yo vengo a compartirte material útil si de verdad quieres empezar con Blogger.

Te dejo por aquí un curso en el que te van explicando el funcionamiento del sistema en general + algunos tips: YouTube


Perfecto, muchas gracias! No busco que me expliquen paso a paso sino simples orientaciones como la que me acabas de dar, gracias por tu tiempo!
 

s4nson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
33
hola, en slideshare o en youtube puedes encontrar información de como usar blogger, considero que detrás de su uso, lo importante para hacer un blogger exitoso es la paciencia, tener la meta clara a donde quieres que llegue tu blog, organízate, y mantén la frecuencia de tus publicaciones, Las cosas no siempre funcionan como uno espera, y tienes que estar preparado para fallar y empezar otra vez. Como todo en la vida. suerte en tu emprendimiento.
 

dolarmonitor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola MrMorrison

Es k¡la escuela de formación webescuela tienen un curso de blogger que se puede hacer presencial o online. He hecho varios cursos y me han sido de utilidad.

Muchos ánimos.

David
 

Olif

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ya tienes el nombre y el blog creado deberías empezar por publicar contenido (Tampoco se del tema) y a medida que vas aprendiendo vas mejorando el sitio y todo.
 

MrMorrison

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2019
Mensajes
49
Gracias a todos por sus respuestas, ya la empecé aunque el diseño no me convence y no se como cambiar algunas cosas. Supongo que todo se resuelve con paciencia y lectura. Aquí les dejo el enlace para que chusmeen y me digan que les parece. Sean críticos pero no crueles, estoy empezando :)
Todavía no esta listo para lanzar al público o generar tráfico, pero supongo que asi se empieza
Acá va el enlace:
Maldito3BET
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
bueno, depende que es lo que te gusta, puedes crearlo. ya vi tu blog, y me gusto, te faltaría trafico, una ojeada a san google y youtube para que aprendas mucho mas, suerte.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
¿Porque ese dominio? En mi opinión sería mejor que le quites el "maldito" y lo sustituyas por otra palabra, del resto me parece agradable el contenido solo hace falta trabajar en el diseño.
 

alegg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
12
Te recomiendo que lo hagas con Wordpress en tu propio dominio. Principalmente para aprender que es un FTP, una base de datos etc etc.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, sí te corresponde leer un par de tutoriales y si lo necesitas, guiarte con algunos videos de Youtube, estás en una fase tan básica que no se necesita que alguien te tome de la mano. Es como ir a una clase de guitarra y pedirle al profesor una clase para aprender a sacarla del estuche.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
Bueno, sí te corresponde leer un par de tutoriales y si lo necesitas, guiarte con algunos videos de Youtube, estás en una fase tan básica que no se necesita que alguien te tome de la mano. Es como ir a una clase de guitarra y pedirle al profesor una clase para aprender a sacarla del estuche.

si a eso me refiero también, leer y leer, así comenzó todo.
 

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
871
Te recomiendo que utilices WordPress.org para que tengas el control total de tu sitio y también que elijas un dominio amigable y brandeable. Saludos
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si a eso me refiero también, leer y leer, así comenzó todo.

Y así seguirá por uno o dos años más hasta manejar una base amplia para trabajar tus redes, igual todos seguimos aprendiendo siempre, pero eso lo calculo para tener una buena base.
 

Adiven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2019
Mensajes
13
La verdad tenia la misma pregunta que el chico que inicio el tema, no tengo idea de como surgir con el blog que cree, pero tomare sus consejos para crecer.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Yo te recomiendo empezar a escribir textos ya para que tengas un buen contenido para publicar.
 

juankamper

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
52
Me viene muy bien todos los consejos, ya que estoy en la misma situación que el creador del post, gracias!
 

Dani Gordillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
650
En youtube hay un montón de tutoriales.
Si tienes alguna duda. yo te creo, template premium y te ayudo a comprar un dominio propio y enlazarlo a tu blog.
Poner cookies, editar el html.
hasta te ayudo a crear un correo personalizado

Mandas MP :guiño:
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
Y así seguirá por uno o dos años más hasta manejar una base amplia para trabajar tus redes, igual todos seguimos aprendiendo siempre, pero eso lo calculo para tener una buena base.

Gracias, por la motivación, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba