Ayuda! Quiero Saber dejar o continuar con mi pagina EntreLaLuna.com

odlanyer Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
226

Adjuntos

  • amor-gracias-por-estar-ami-lado-te-quiero-alberto.gif
    amor-gracias-por-estar-ami-lado-te-quiero-alberto.gif
    607,6 KB · Visitas: 250

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Wao, realmente que es un gran trabajo el que haces, pero debes buscar la manera de hacerte más fácil la vida. Por que almacenar 570k de .gif, lo veo algo ilógico.


Seríe mejor mantener las 69 plantillas por nombre y que el usuario escriba el nombre.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Muy buena la pagina... pero cuantas visitas tienes por dia?
 

Said Santiago

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2017
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve muy bien tu web, pero si deberias buscar la forma de que cada quien haga su propia dedicatoria, tener unas 100 plantillas y que los usuarios pogan su texto.
 

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
1.155
Como te comentan por aquí, el futuro de la página debería pasar por poner una herramiento para que sean los usuarios quien crean este contenido. Con esa cantidad de archivos pienso que no sería necesario seguir creando más por tu cuenta.
Éxitos con ella.;)
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Como te comentan por aquí, el futuro de la página debería pasar por poner una herramiento para que sean los usuarios quien crean este contenido. Con esa cantidad de archivos pienso que no sería necesario seguir creando más por tu cuenta.
Éxitos con ella.;)

Viendo su sitio creo que el contenido lo hace el usuario. Mas bien se refiere que por cada creacion se crea una imagen unica en su servidor y ya tiene 570 mil gifs, por lo que ya el servidor esta casi lleno y la web no genera tanto como mantenerse. Eso mas o menos entendi :distant:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Ya me imagino cuan pesada es tu web, 570M gifs es muchoo pero tu trabajo es muy bueno!! le vendria bien un nuevo diseño a tu pagina.
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Lo ideal sería continuar alojando en tu servidor los 69 gifs para cada nombre, para que los usuarios puedan continuar poniéndole los nombres que deseen a esos gifs. Especificar que los enlaces de los gifs con nombre que ellos creen, se mantendrán alojados en tu servidor durante 30, 60 o más días y después serán eliminados, en ese lapso de tiempo los pueden descargar, compartir o lo que sea. Esto es principalmente para aquellos nombres no muy comunes.
Nombres más comunes como Jazmín... no es necesario esperar a que los usuarios usen los 69 gifs que ya tienes para que les pongan esos nombres, tú puedes ponerles esos nombres a los gifs y en vez de alojar esos gifs con nombres en tu servidor, mejor alójalos en un hosting de imágenes, de esos que pueden mantener tus imágenes alojadas durante mucho tiempo y además pagan. Así, sólo copias los enlaces que esos host de imágenes te darán y los pegas en tu web, cuando los usuarios decidan usar esos gifs que ya incluyen el nombre, no usaran los recursos de tu servidor y aparte obtendrás algo de ganancias del host de imágenes, de cualquier manera tus gifs ya incluyen marca de agua, así es que no hay mucho que perder y sí algo que ganar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba