Ayuda quitar parte de header!

imported_inax123 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2009
Hola, bueno como dice el titulo, necesito ayuda para poder quitar una parte del header de mi foto, lo quiero remover por que no me gusta como queda y me molesta bastante, el problema es que no lo puedo encontrar por ningun lado, no esta en ninguna plantilla, ni en el Header, es como si no existiera , pero esta, aqui les dejo una imagen aver si alguien me puede ayudar!
Gracias! :D

Ver el archivo adjunto 5440

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Hola amigo eso es una imagen, y el cod si se encuentra en el Header, primero elimina las imagenes de tu FTP y luego te vas al header y buscar faq.php ahy te guiaras fácil y sabras que apartado o linea eliminar.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
viendo tu foro, creo que codigo seria algo como:

PHP:
<div class="midBox">

segun hace referencia a la hoja de estilo en :

PHP:
.midBox {

background: url("http://rcforo.com/images/styles/SimpleIdea/style/welcomeText.png") no-repeat scroll left top transparent;
    height: 167px;
    margin: 0 auto;
    position: relative;
    width: 973px;

}

Un estilo muy personalizado diria yo. Solo quitar la Primera parte, por opinion a mi me gusta como esta, espero habert ayudado. Suerte. :$

imported_inax123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2009
viendo tu foro, creo que codigo seria algo como:

PHP:
<div class="midBox">

segun hace referencia a la hoja de estilo en :

PHP:
.midBox {

background: url("http://rcforo.com/images/styles/SimpleIdea/style/welcomeText.png") no-repeat scroll left top transparent;
    height: 167px;
    margin: 0 auto;
    position: relative;
    width: 973px;

}

Un estilo muy personalizado diria yo. Solo quitar la Primera parte, por opinion a mi me gusta como esta, espero habert ayudado. Suerte. :$

MUUCHAS GRACIAS! :D me andubo perfecto! gracias man!