Ayuda Rastrear un Dominio De un Acosador

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas... Una amiga me ha comentado que a su hermana de solo 12 años le han hackeado el facebook y un sadico empezo a extorcionarla diciendole que enviara fotos desnuda, ella no lo hizo y me han contado lo que paso...

Desde un perfil de una conocida (tambien hackeado) le han enviado un mensaje que decia basicamente "No se como decirte esto pero estan publicando fotos intimas tuyas con tu foto de perfil" el mismo mensaje lo copian y pegan y se lo envian a todas las chicas, cuando la victima pregunta en que grupo estan publicando las fotos envian este link:

Es una landing para robar contraseñas de facebook, luego que roban la contraseña revisan los mensajes privados en busca de fotos intimas, en el caso de la hermana de mi amiga no han encontrado nada y por eso le piden fotos amenazandola.

Saben alguna forma de rastrear el dominio para saber quien es o algun dato relevante?

Gracias!

Busca el whois de la página del fulano que la está extorsionando. Sería un punto de partida.

el dominios es este filesusr.com pero esta en privado comprado por godaddy

llama a Godady y pide información al respecto, mostrando las evidencias del caso, o denuncia el tema ante la policía o simplemente que de de baja por un tiempo el facebook de la menor de 12 años y si no puede entrar al facebook, denuncien el perfil como persona falsa o falsificación de identidad, despues habisar a sus amigos y pidiendo que bloqueen el perfil o en masa denunciar el perfil de facebook o tratar de entrar desde otra ip usando vpn para que facebook pida verificacion de identidad o bloquee temporalmente la cuenta entre otras cosas... y asunto solucionado.

Última edición:
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION],

Seguí el link y ví que se trata de 2 sitios:

1. Uno para publicar el login falso de Facebook (filesusr.com)
2. Otro para guardar el dato que la persona puso (bliser.com)

Te dejo la captura, espero te sirva el datos...

vbX4vOg.png

Solo quería dejar mi aporte...
Pero me salgo del tema...
Espero que se solucione es problema...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION],

Seguí el link y ví que se trata de 2 sitios:

1. Uno para publicar el login falso de Facebook (filesusr.com)
2. Otro para guardar el dato que la persona puso (bliser.com)

Te dejo la captura, espero te sirva el datos...

vbX4vOg.png

Solo quería dejar mi aporte...
Pero me salgo del tema...
Espero que se solucione es problema...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Muchas gracias Hugo, viendo lo que descubriste la persona uso un "servicio" de un 3ro y no fue algo montado por una sola persona.

El facebook pude recuperarselo usando la verificacion en dos pasos, solo queria ver si podia dar con la persona que hizo esto, pero bah, no creo que llegue a nada.

Gracias a todos

Deje de leer cuando lei que una niña de 12 años tenia facebook .... Vaya mundo me toco vivir 🙁

Deje de leer cuando lei que una niña de 12 años tenia facebook .... Vaya mundo me toco vivir 🙁
Yo tengo sobrinos de menos edad que tienen facebook si el mundo de ahora es una mierda la verdad

Atrás