¿Vale la pena rastrear un dominio PR5 vencido para registrarlo?

Desde
25 Jul 2013
Hace rato adquirí un dominio y al final me decidí por uno que tiene PR2, más que todo lo elegí por el dominio en sí, se que puedo posicionarlo aún mejor porque mucha gente lo busca, además que revisando la Keywords me di cuenta de que paga bien, además que tiene su rank alexa respetable. Pero veo dominios PR6 que son así:

njknkfjanfdsajkfnakjldfnajksnajk.com

más o menos... Entonces pregunto ¿vale la pena comprar el dominio njknkfjanfdsajkfnakjldfnajksnajk.com por PR6 que tenga?

¿Qué se hace con ese dominio?

¿Acaso no perderá el PR cuando no sepamos que hacer con semejante dominio?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy arto de comprar dominios, y la verdad que si ya los adquieres con PR de 3 personas perfecto, pero si los compras caducados desde name o cualquier otro lugar ya con PR no te sirven de nada, a la siguiente actualizacion la mayoria caen a 0

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Lo que vale ahora es el pa y da

Enviado desde mi XT1032

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Estoy arto de comprar dominios, y la verdad que si ya los adquieres con PR de 3 personas perfecto, pero si los compras caducados desde name o cualquier otro lugar ya con PR no te sirven de nada, a la siguiente actualizacion la mayoria caen a 0

Pero con ese PageRank no se le puede elevar a un dominio central el PageRank? :top:

Desde
25 Jul 2013
Pero con ese PageRank no se le puede elevar a un dominio central el PageRank? :top:

Tengo entendido que sí, de todos modos si creo que caerían pronto. Yo acabo de comprar el PR 2 como dije, por el rank alexa, porque tiene algunos BackLinks y porque el dominio es atractivo y apenas lo vi se me ocurrió una idea para posicionarlo bien.

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Coincido con villabull en que a veces funciona y a veces no. Seguramente el hecho de que "a veces funcione" tendrá una explicación, la cual desconozco. Yo no sé cuál es, por eso te diría que es cuestión de probar. Según mi experiencia lo más probable es que pierda el PR.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Coincido con villabull en que a veces funciona y a veces no. Seguramente el hecho de que "a veces funcione" tendrá una explicación, la cual desconozco. Yo no sé cuál es, por eso te diría que es cuestión de probar. Según mi experiencia lo más probable es que pierda el PR.

A mi me paso lo mismo, de pr 3 a 1 luego de una actualizacion (de pr toolbar)

Desde
25 Jul 2013
Imaginen entonces el dolor cuando es un PR 6.

Registrarlo y que a los días amaneza PR 0. Luego ¿Cuánto puede servir una reseña o enlace a otro sitio desde ahí, si se cae casi de inmediato?

Yo digo que mientras vea que el dominio,aparte de buen PR me parezca atractivo o consigo como explotarlo y posicionarlo, tiene muchos Backlinks y un buen índice Alexa, solo así lo compro.

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Imaginen entonces el dolor cuando es un PR 6.

Registrarlo y que a los días amaneza PR 0. Luego ¿Cuánto puede servir una reseña o enlace a otro sitio desde ahí, si se cae casi de inmediato?

Yo digo que mientras vea que el dominio,aparte de buen PR me parezca atractivo o consigo como explotarlo y posicionarlo, tiene muchos Backlinks y un buen índice Alexa, solo así lo compro.

Personalmente el sitio al que le hiciste la reseña ha cogido los puntos del PageRank así que básicamente perdiste 7 o 12 euros en el dominio pero le has echo un buen PageRank al sitio :top:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013

Cierto yo pienso lo mismo, tenía 2 PR4 reales y un PR8 real y al poco tiempo quedaron en 0, desde ese momento ya no me meto en el negocio de dominios con PR.