Ayuda! Recibi un correo sobre mi pagina web y estoy preocupado

• Autor Autor Charly Rey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charly Rey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este correo y no se que hacer, doy click en el enlace pero me redirige a una pagina que dice que no existe, que esta pasando?
1588650472855.png

Basicamente dice que daran de baja definitiva mi pagina por publicar noticias falsas sobre el covid-19 eh de aclarar que si subi cosas sobre el tema
pero nada relacionado con noticias ni mucho menos, solo eran imagenes con preguntas sobre quien habia cumplido años en plena cuarentena, o no se cosas asi, pero nunca puse algo relacionado con noticias. agradezco desde ya su ayuda...

Revisa quien te mando el correo, si es posible comenta el screen del correo.
Ya que podrían estar engañandote.

Puedes poner la dirección de correo de envío, tu imagen no se ve bien, pudiera ser pishing.

El tema del coronavirus es un tema muy delicado, muchas veces tienen bot censurando publicaciones sin revisarlas o empresas de terceros verificando el contenido

Es un intento de robo, ignoralo y listo, solo son ladrones aprovechandose de la crisis, y esta de mas decir no hagas click en ningun link que venga y no llenes ninguna forma o proporciones ningun dato.

Asegúrate de que la dirección de envío sea confiable, podría tratarse de alguna estafa

Atrás