kervinalex
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos, tengo ya tiempo trabajando con un cliente y todo iba perfecto, recibía mi dinero vía moneygram y todo éramos felices, Pero por el tema de impuestos, creó su empresa, y ahora empieza a procesar los pagos a sus colaboradores a través de esa vía, el único problema es que moneygram rechaza sus pagos porque las tarjetas ahora son corporativas y el servicio está pensado para pagos personales
Alguien me sugirió crear una cuenta en facebank y estoy a la espera del pasaporte, Pero quisiera saber si alguien conoce de un servicio que no requiera pasaporte y que acepte pagos con tarjetas corporativas, me dijeron que Paypal con una factura podría pasar, Pero no quiero nada que ver con Paypal si alguien sabe agradezco la ayuda
Alguien me sugirió crear una cuenta en facebank y estoy a la espera del pasaporte, Pero quisiera saber si alguien conoce de un servicio que no requiera pasaporte y que acepte pagos con tarjetas corporativas, me dijeron que Paypal con una factura podría pasar, Pero no quiero nada que ver con Paypal si alguien sabe agradezco la ayuda