Ayuda, Recomendacion, VPS que no me funciona!!

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno hace un an?o me sali de hostgator porque se me caia mi web tenia el plan mas barato, talvez se caia por consumo de mucho del plan que tenia? Me recomendaron pasarme a un VPS, me pase a pagar de 11 usd a 35 usd, me aguantaba 8k personas online al comienzo, haora no da ni 2k online 😡😡!!! Estava pensando si pruebo el plan de hostgator el Business Plan llegaria a pagar 27 usd, es un plan muchisimo mejor que tuve hace dos an?os atras deberia probarlo? este mes se me ha caido la pagina como 10 veces eso es lo que me preocupa.
Hay otras opciones?

No puedo recomendarte alguna empresa en particular porque generalmente tanto para clientes como para ami, trabajo con servidores VPS de Digital Ocean configurados desde cero por mi. Pero si puedo darte un concejo que es donde muchos se equivocan.

Un VPS si no esta optimizado no te garantiza mejor rendimiento que un dedicado. La mayoria de los servicios de host te dan un VPS con la instalacion por defecto de cPanel , lo cual no es suficiente. El VPS para que tenga un rendimiento superior debe ser optimizado acorde a las necesidades de la web . Es ams si es posible yo evitaria el uso de cPanel por otro panel mas liviano y flexible pero es es un gusto personal.

Por ende mi recomendacion es que averigues en tu proveedor si ofrecen el servicio de optimizacion. Algunos te lo incluyen en el managed o te dicen que debes contratar a alguien.

Si queres recomendaciones para tu web, te recomiendo dejar estos datos:

CMS
Visitas diarias
Cantidad maxima de usuarios Online
Tamaño de base de datos

Con ello podemos hacerte una idea de que necesitas :encouragement:

Bueno lo que tu dices no me parece una solucion al casa no.

El problema es que si un servidor X te da para 100 usuarios por que no lo tienes optimizado y bien configurado y quieres soportar 1000 usuarios la solución no es contratar un servidor 10 veces mas potente.

Las cosas hay que hacerlas bien, mas cuando para prácticamente todos las webs suponen un sustento o medio de ingresos adicionales por lo que todo que inviertas en la web y sobre todo en la estabilidad de este es poco.

Ya puedes pagar al mejor programador y hacer la mejor web del mundo con el mejor contenido que si no gastas lo necesario en tener un buen servidor para que la pagina siempre funcione bien y rápido dará igual todo lo demás.

En tu caso yo buscaría como te comenta el compañero un servidor que sea administrado, te costara algo mas pero dormirás tranquilo.

Cuantas visitas tienes al día? Por que normalmente no me suelo fiar mucho del concepto "usuarios online" ya que la mayoría de sistemas te inflan las estadísticas de "usuarios en linea" tomando en cuenta intervalos de incluso horas.

El problema es que si un servidor X te da para 100 usuarios por que no lo tienes optimizado y bien configurado y quieres soportar 1000 usuarios la solución no es contratar un servidor 10 veces mas potente.

Las cosas hay que hacerlas bien, mas cuando para prácticamente todos las webs suponen un sustento o medio de ingresos adicionales por lo que todo que inviertas en la web y sobre todo en la estabilidad de este es poco.

Ya puedes pagar al mejor programador y hacer la mejor web del mundo con el mejor contenido que si no gastas lo necesario en tener un buen servidor para que la pagina siempre funcione bien y rápido dará igual todo lo demás.

En tu caso yo buscaría como te comenta el compañero un servidor que sea administrado, te costara algo mas pero dormirás tranquilo.

Cuantas visitas tienes al día? Por que normalmente no me suelo fiar mucho del concepto "usuarios online" ya que la mayoría de sistemas te inflan las estadísticas de "usuarios en linea" tomando en cuenta intervalos de incluso horas.

Ayer tuve 50..000 visitas es poco para que un vps no aguante, el problema aparece cuando entra gente de "golpe" mi pagina es deportes y por ejemplo hay un clasico y entra muchisima gente a esa hora y alli se me cae la pagina.:s

Cuales son las características de tu VPS? Por que 50k visitas al día no son pocas, mas si no esta optimizado el VPS.

De todas formas con ese numero de visitas seguramente ganas de sobra para pagar los servicios de administración del VPS bien sea por que lo ofrece la empresa o bien de un administrador externo. Así que piensa si te merece la pena ahorrarte unos dolares y tener la web caída o que cargue lenta o por el contrario prefieres hacer las cosas bien.

Ayer tuve 50..000 visitas es poco para que un vps no aguante, el problema aparece cuando entra gente de "golpe" mi pagina es deportes y por ejemplo hay un clasico y entra muchisima gente a esa hora y alli se me cae la pagina.:s
Pon varnish para que caches toda esas visitas que entran de golpe.

Fin.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk