AYUDA recomendar un hosting para peliculas online Urgente

camil2312 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Bueno este es el punto tengo una web alojada en Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados - RuxelHost todo bien hasta hace una semana se me cae la web disque porque consume muchos recursos tengo un plan semi dedicado de ellos que al principio me inf que aguanta facilmente 1,500 a 2,000 online perfecto yo nunca he llegado a esa cantidad pero algun dia puede ser, el punto es que se me agoto la paciencia no puedo entrar ni al login de mi pagina porque disque consume mucho recursos anoche hasta me suspendieron porque consumo muchos recursos pero ellos dicen ilimitado pueden verlo aqui Hosting Semi Dedicado, Hosting en Francia, Hosting para webs de alto trafico - RuxelHost uno de esos planes es el que tengo les digo a ellos pero busquemos una solucion busquen un plan de ustedes que cumpla con las nesecidades que mi pagina nesecita y lo que me responden es esto.
Ver el archivo adjunto 52159

La verdad no se que hacer mi presupuesto puede ser de entre 30 hasta 60 o 70 dollares para pagar mensual con un buen host que no tenga este tipo de inconvenientes no entiendo como una empresa pone entre la espada y la pared a sus clientes yo nunca he faltado con mis pagos tengo otro servicio con ellos un host que pago 6 dollares y algo y un dominio mas de 8 meses con ellos y no me han considerado para nada.

Bueno a un problema hay que solucionarlo estube viendo esta empresa https://www.hostingflame.org/ tiene planes muy buenos me comunique con ellos y me dicen que con el plan https://manage.hostingflame.org/hosting/offshore-web-hosting/netherlands-server/ y escojo el 5 me funcionaria bien les digo a ellos yo nesecito que aguante hasta 3,000 o mas online con un plan para no tener que estar migrando a cada rato ellos me responden por correo el area de venta que aguanta hasta 7,000 online por el precio de 10.90 casi 11 dollares no creo mucho y le respondo por ese precio afrecen tanto y me responde en caso de que nesecite mas recursos lo migramos a otro superior me gustaria opininiones para conseguir un hosting adecuado para mi pagina de peliculas y que no tenga problemas por largo tiempo nesecito opiniones y gracias de antemano. :ambivalence:
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] ruxelhost de por si es malo, son revendedores de otro hosting.

Para Warez te recomiendo Enlace eliminado o el offshore de banahosting ( tienes que tener cuenta para verlo ) [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] ruxelhost de por si es malo, son revendedores de otro hosting.

Para Warez te recomiendo Enlace eliminado o el offshore de banahosting ( tienes que tener cuenta para verlo ) [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Muchas gracias y que te parece esta compañia Hosting Web - Servidores VPS - Servidores Dedicados tienes buenos precios y ofrecen mucho? y lo de ruxelhost que decepcion. :ambivalence:
 

mrtorpedin

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
839
Me está sucediendo exactamente lo mismo en mi admin-ajax.php con ruxelhost. pago 25 dolares por mes y Me hicieron una redireccion lo que significa que no puedo postear si no renombro un archivo cada vez que quiero entrar al admin. Esto es un problema porque tengo muchos autores en la web y no puedo estar renombrando un archivo cada vea que alguno quiere postear una pelicula.
Me dijeron que se trataba de un ataque sobre mi web. pero ahora veo que a ti te pasa lo mismo. como es posible esto? Probablemente estemos en el mismo servidor y está jodiendo eso.
Si alguien tiene alguna opción para esto soy todo oidos. tendría que cambiarme de hosting?
 

FranIFS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
170
Me está sucediendo exactamente lo mismo en mi admin-ajax.php con ruxelhost. pago 25 dolares por mes y Me hicieron una redireccion lo que significa que no puedo postear si no renombro un archivo cada vez que quiero entrar al admin. Esto es un problema porque tengo muchos autores en la web y no puedo estar renombrando un archivo cada vea que alguno quiere postear una pelicula.
Me dijeron que se trataba de un ataque sobre mi web. pero ahora veo que a ti te pasa lo mismo. como es posible esto? Probablemente estemos en el mismo servidor y está jodiendo eso.
Si alguien tiene alguna opción para esto soy todo oidos. tendría que cambiarme de hosting?

Te acabo de enviar MP.
Un saludo!
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] ruxelhost de por si es malo, son revendedores de otro hosting.

Para Warez te recomiendo Enlace eliminado o el offshore de banahosting ( tienes que tener cuenta para verlo ) [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

a mi me va en premiumhosting con los offshore, sin duda los mejores

Se agradece las menciones. Nuestros Servicios OffShore tratan de dar la performance necesaria, en especial para los sitios wordpress que pueden ser bastante CPU-Dependientes.

:encouragement:
 

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
1.499
Por ese precio optaría por un vps optimizado para wp, dejate de compartidos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba