camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] ruxelhost de por si es malo, son revendedores de otro hosting.
Para Warez te recomiendo Enlace eliminado o el offshore de banahosting ( tienes que tener cuenta para verlo ) [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Me está sucediendo exactamente lo mismo en mi admin-ajax.php con ruxelhost. pago 25 dolares por mes y Me hicieron una redireccion lo que significa que no puedo postear si no renombro un archivo cada vez que quiero entrar al admin. Esto es un problema porque tengo muchos autores en la web y no puedo estar renombrando un archivo cada vea que alguno quiere postear una pelicula.
Me dijeron que se trataba de un ataque sobre mi web. pero ahora veo que a ti te pasa lo mismo. como es posible esto? Probablemente estemos en el mismo servidor y está jodiendo eso.
Si alguien tiene alguna opción para esto soy todo oidos. tendría que cambiarme de hosting?
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] ruxelhost de por si es malo, son revendedores de otro hosting.
Para Warez te recomiendo Enlace eliminado o el offshore de banahosting ( tienes que tener cuenta para verlo ) [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
a mi me va en premiumhosting con los offshore, sin duda los mejores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?