Ayuda. Recuperar el contenido de mi blog

• Autor Autor histoptica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

histoptica

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi blog es de WordPress

Presentación » histoptica.org

Cambie mi contraseña de WordPress. Introduzco los nuevos datos de usuario y contraseña. Se abre el escritorio y veo que el escritorio esta prácticamente en blanco, sin los elementos de la barra lateral, ni post, ni páginas, ni plugins, ni ajustes, etc. etc. En definitiva...nada. Solamente se encuentran el capítulo de multimedia y el de perfil. Por lo tanto, mi blog esta el la red pero no puedo editar nada ni subir archivos.
¿Cómo puedo recuperar todo lo que tenía?
Un saludo,
Gonzalo

Para encontrar el problema sería genial saber qué fue lo último que hiciste antes de que te encontraras con el escritorio de administración en blanco.
¿Cambiaste el theme? ¿Instalaste algún plugin?

No, no hice más que cambiar la contraseña.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Entonces puede que tenga que ver con tu base de datos, pero es bastante extraño. Estas segro que no cambiaste alguna estructura de permalinks. Eso me paso a mi por cambiar los permalinks de forma equivocada!

Cambié la contraseña porque la que tenía, no es que la hubiese perdido, sino que al introducir el usuario y la contraseña de siempre, decía que no era correcto; me extrañó que no abriese el escritorio y seguí el criterio, como si hubiese olvidado la contraseña y crear una nueva y el resultado es el que os comentaba. He tratado de subir un Backup que tengo en el correo y cuando pincho en el enlace me responde "Que no tengo suficientes permisos para acceder a esta página"
La verdad, no sé como recurarlo.
Gracias por vuestro interés,

Vuelve a subir el wp-config.php

Gracias por el consejo, así lo haré.
Un saludo,
Gonzalo

Atrás