Ayuda """ *** Redirecion de mi blog sin www a www. (experto en redireciones)

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno lo que pasa es que recientemente cree un blog en blogspot, y lo configure con un dominio, entonces el tipico problema que entrabas al dominio sin www, no redirecionaba, ( creo que habia olvidado marca la redirección en blogspot). Bueno antes de darme cuenta y por que no tenia paciencia, entre al panel de mi dominio en name.com y manualmente redirecione mi dominio de dominio.com a www.dominio.com, entonces despues haciendo unas configuraciones me di cuenta en blogspot, que no estaba la casilla de redirecionamiento, entonces la marque y quite el redireccionamiento en el panel de mi dominio, que al parecer era 302 o 301, no recuerndo...

El problema:

El entrar a mi dominio.com redireciona a www.dominio. com, pero no muestra nada la web, como que no existiera nada, pero a refrescar el navegador, aparece mi web cargando normalmente.

despues intento de nuevo dominio.com y redireciona a www.dominio.com pero ahora si abre todo bien. (en mozilla)

( internet explorer) no me redireciona, se queda en dominio.com

entonces no se si es el panel del dominio el que hace q pase este problema o blogger..

Ayuda..:s

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
A mi me pasó algo parecido estando en blogger, y me lo arreglaron abriendo un ticket de soporte.