[AYUDA] referencia sobre el blogger markup language

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Estoy necesitando un manual de referencia del BML (Blogger Markup Language) es decir, el metalenguaje que usa blogger para diseñar plantillas.

¿alguien sabe donde encontrarlo?

Pues la verdad no se si exista dicho manual, yo he diseñado plantillas haciendo lata otras plantillas ya hechas.

Ahora estoy haciendo una tipo de las que usa Carlos en sus blogs Enlace eliminado

Última edición:
Pues la verdad no se si exista dicho manual, yo he diseñado plantillas haciendo lata otras plantillas ya hechas.

la verdad tambien dudo que exista, pero en algun lado vi un doctype para las nuevas plantillas blogger, lo estoy buscando.

mmm, pues talvez esto te pueda ayudar Enlace eliminado y busca en Enlace eliminado todas los post que digan micro tutoriales, el poco a poco te va enseñando sobre las etiquetas que utilizan las plantillas blogger.
Saludos y espero que te sirva.

Estoy necesitando un manual de referencia del BML (Blogger Markup Language) es decir, el metalenguaje que usa blogger para diseñar plantillas.

¿alguien sabe donde encontrarlo?

No creo que haya , pero hay un programa que ahora no me acuerdo como se llama que diseña plantillas . Pero lo mejor para hacer plantillas de blogger es el editor que tiene por defecto

No creo que haya , pero hay un programa que ahora no me acuerdo como se llama que diseña plantillas . Pero lo mejor para hacer plantillas de blogger es el editor que tiene por defecto

Por lo que entendi, lo que el quiere es aprender a hacer plantillas para blogger desde 0 no utilizar las plantillas que te dan. Como te dije podes ver todos los post de Enlace eliminado que digan micro tutorials.
Saludos y suerte.

Por lo que entendi, lo que el quiere es aprender a hacer plantillas para blogger desde 0 no utilizar las plantillas que te dan. Como te dije podes ver todos los post de Enlace eliminado que digan micro tutorials.
Saludos y suerte.

es que por ejemplo, en el sitio de php hay una guia de referencia con todas las funciones que puedes usar, asumo que para blogger debe haber algo similar.

Bueno, no es lo que buscaba pero hallé algo
Blogger Developers Network
New Blogger Template Documentation - Layouts & Templates | Google Groups
Enlace eliminado