Ayuda repetidor WIFI tplink

josesolano Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Hola amigos compré un repetidor wifi tplink muy básico es el tl-wa750re porque solo necesito compartir del comedor a mi habitación y no está muy lejos entonces resulta y acontece que lo configure y todo coloque la IP estática como ví en un vídeo pero se me olvidó lo del DHCP desactivar entonces ahora estoy conectado y no puedo entrar a la configuración porque me manda a la del router principal y el internet del repetidor está muy lento
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ver, si tienes 2 routers uno es el q recibe la señal (router A) y el otro lo utilizaras como (repetidor segun tu, router B)

como yo lo veo y te lo explicare para q sea mas facil: el router A quedara practicamente como un modem ya q no controlara ninguna operacion o configuracion y el router B sera tu router y sera con el que daras wifi al resto de la casa

entonces el A debes colocarlo como normal viene de fabrica q es como receptor y el B debes colocarlo como AP (punto de acceso)

es asi de facil y sin mover tantas cosas... obviamente debes entrar en el apartado de wifi para crear el nombre de red y su respectiva clave si gustas

me puedes contactar via privado si gustas y te doy mas detalle
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
rando de red ?, que ip le pusiste
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Las configuraciones provocan eso , punto de acceso y repetidor son dos topologías muy diferentes , pero para acceder a un dispositivo que no tiene activo el DHCP(no genera IP propios ) no es tan complicado , solo desconectar la entrada de internet , si es por cable solamente se desconecta el cable y listo , si es vía inalámbrica , entonces desconecta el dispositivo que está ofreciendo DHCP , luego le asignas un IP fijo al dispositivo que usarás para entrar a dicho enrutador , ya sea móvil o PC , ojo debe estar en el rango de los IP que trae el enrutador en su configuración y podrás acceder sin problemas alguno a las configuraciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba