Ayuda restaurar foro

barjita Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2009
Hola amigos la verad estaba lidiando ya hace varios dias y aun sigo sin solucionarlo bueno mi problema es el siguiente:
Pasa que ando mudando mi foro a otro host tambien con otro dominio
Foro antiguo Protege tus links
Foro nuevo www.miforo.net ,
Solo cambie de org a net
Segui los procedimientos de restauracion de vbulletin antes ya lo havia hecho pero con una base de datos menos pesada que no tube mas problema pero ahora con una db de 170 mb me da muchos problemas
Detallo lo pasos que segui y los problemas que me da
empece subiendo los archivos de mi backup via ftp ami nuevo host, luego subi mi base de datos via ftp al host y luego pedi a soporte para que lo restaure via root y bueno el caso es que me dice que no sube completo me dice que mi base de datos esta corrupta saque 4 veces y los subi y siempre me dice que le salta error para restaurar mi base de datos, entonces yo intente restaurar con bigdump despues configurarlo le doy a correr www.miforo.net/bigdump.php me salta para descargar bigdump.php
igual cuando ingreso a www.miforo.net me salta descargar index.php, se supone que ingresar al www.miforo.net me debe salir por lo menos error o algo asi pero nada me siempre me salta descargar donde apunta la consulta , tambienintente actualizarlo subi la ultima version de vbulletin y cuando le mando a actualizar www.miforo.net/install/upgrade.php igual que los ateriores descritos me manda en este caso upgarde.php porfavor agradeceria me ayuden a solucionar este problema gracias desde ya

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas barjita,

Vamos por partes, cuando son backups muy grandes lo mejor y más recomendable es sacar el backup con el método reparar/backup [R&B]

Insertar CODE, HTML o PHP:
mysqlcheck -uroot -ptu_contraseña --auto-repair --databases tu_bd

Con esto comprobaremos y repararemos los datos problemáticos de la misma BD [estos errores son normales con BD superiores a 100 Mb por lo que tranquilo]

mysqldump -uroot -ptu_contraseña --opt base_de_datos > archivo.sql

Luego subes el archivo que te lo importe dicha compañía de hosting y listo ya estaría funcionando sin ningun problema, es normal y más cuando las BD's son InnoDB.

Un saludo.

barjita

Curioso
Desde
23 May 2009
Amigo Adara agradecerte por la respuesta certera e inmediata que me das y a la vez pedirte me puedas explicar como hacer el metodo reparar/backup la verdad es que esto me es novedad para mi no se ni donde hacerlo disculpa por la ignorancia
Buenas barjita,

Vamos por partes, cuando son backups muy grandes lo mejor y más recomendable es sacar el backup con el método reparar/backup [R&B]

mysqlcheck -uroot -ptu_contraseña --auto-repair --databases tu_bd

Con esto comprobaremos y repararemos los datos problemáticos de la misma BD [estos errores son normales con BD superiores a 100 Mb por lo que tranquilo]

mysqldump -uroot -ptu_contraseña --opt base_de_datos > archivo.sql

Luego subes el archivo que te lo importe dicha compañía de hosting y listo ya estaría funcionando sin ningun problema, es normal y más cuando las BD's son InnoDB.

Un saludo.