Ayuda revisar el estado de mi canal.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , mi canal paso de tener un bum tremendo cuando apenas tenia tiempo ni ganas de dedicarle horas, y ahora que tengo tiempo. pues noto que se unde mas y mas.
la cuestion es que tengo todo preparado para darle un buen estiron, y es gracias a colaboraciones con otros youtubers cosa que antes no hacia.

el problema es que revisando mi canal hay varias cosas de las que no tengo ni idea de porque estan configuradas asi.

para hacer una revision del canal. podriais decirme que capturas de pantallas os tengo que mandar?
o si hace falta os puedo pasar un sesion teamviewer y me comentais.

hay videos en los que me salen estas cosas.

zona 1 , durante un tiempo puse en 4 5 videos esa opcion (cloned from bradbandtv... ) sencillamente por experimentar como cobraba lo mismo que poniendo monetize in all contries a secas pues nisiquiera lo toque. la cuestion es que milagrosamente me fui encontrado mas videos d ela cuenta con esa opcion... con lo cual me gustaria saber cual es la opcion que hay que poner. y porque.y aser posible que son las demas.

abajo marco todas las opciones. yo os diria que el 100% de mis videos estan marcados asi. supongo que es ocmo lo deja todo el mundo verda?
aqui aveces me sale la barrita para insertar anuncios y otras no....es algo que no entiendo porque si configuro el video igual unas sale y otras no.

y ZONA 2. a la hora de subir el video me deja editar hay ! como os dije 1 sola vez toque esa opcion y configuro el video con parametros acordes a lo que subia en ese momento. la cuestion es que no hay forma de borrarlo pues no tengo ni la mas minima idea de la funcion que tienen.

junto a estas dudas etc. son muchas mas cosas las que me gustaria analizar. son 20K suscriptores y casi 3 millones de visitas en un año.

gracias y nuevamente lo siento por la inexperiencia !

https://gyazo.com/ebbd05ce742c7a3360a13e27de4c8ea3

Última edición:
Atrás