Ayuda! Robo de ingresos en mi sitio web

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un mes no sé como carajos hacen me cambian el código ID del archivo ADS.txt y de los anuncios. De verdad, no se que más hacer, ya busque virus, cambie las contraseñas de Banahosting y de Wordpress varías veces, he borrado plugins y otra cosas. Y siguen cambiando el código, no sé si entran al servidor directamente o lo hacen desde Wordpress. Este es el ID por el que cambian el mio. Y claro, he tenido una reducción de ingresos muy elevados, este es el ID 6263361093398423", uso Wordpress y Banahosting. La verdad ya no sé que más hacer, estoy pensando en migrar de hosting. No sé como rayos hacen. assas.webp

Pues buscando ese codigo, aparece ésto UA-98385477 - Analytics profile ID overview | nulledvar.com que dice que el sitio nulledvar.com tiene ese codigo, aunque al abrirlo hace redirecciones, parece que era un sitio de themes, scripts nulled..

Estas usando algo nulled??? Quizas por ahi va la cosa...

Usas algo nulled

Puede ser un Theme, o un script o algo :I

Creí la gente dejo de caer en eso desde 2009 2011
o más en 2009 cuando se hizo viral este tipo de practicas xd

Hola, no creo que haya usado eso. Hasta el momento desde hace un año uso un theeme que compré llamado "jannah" en themeforest

- - - Actualizado - - -

Pues buscando ese codigo, aparece ésto UA-98385477 - Analytics profile ID overview | nulledvar.com que dice que el sitio nulledvar.com tiene ese codigo, aunque al abrirlo hace redirecciones, parece que era un sitio de themes, scripts nulled..

Estas usando algo nulled??? Quizas por ahi va la cosa...

Con cúal herramienta o web le haces seguimientos a los ID?

Hola, no creo que haya usado eso. Hasta el momento desde hace un año uso un theeme que compré llamado "jannah" en themeforest

- - - Actualizado - - -

Con cúal herramienta o web le haces seguimientos a los ID?

Solo busqué en google ese ID... Y no has instalado algun plugin o script nulled??

Pide un reinicio de tu cuenta de banahosting, e instala worpress y usa otro theme para descartar posibles inyecciones en el pluggin o theme que usas, revisa tu BD, y cuentanos luego.

Solo busqué en google ese ID... Y no has instalado algun plugin o script nulled??

Estaba revisando y sí, encontré en la carpeta "theme" del servidor algunas plantillas que use antes cuando estaba empezado, no sé si eran nulled o demos de plantillas pagas. El caso es que ya las eliminé, aunque sí pueden cambiar el ID de Adsense me imagino que pueden contaminar otros archivos. Entonces tengo la duda de si eliminando estas carpetas de Themes es suficiente.

- - - Actualizado - - -

Pide un reinicio de tu cuenta de banahosting, e instala worpress y usa otro theme para descartar posibles inyecciones en el pluggin o theme que usas, revisa tu BD, y cuentanos luego.

Eso no sería algo extremo? Es decir, afectaría el SEO de la web debo suponer al eliminarla de los buscadores temporalmente. No obstante, ya encontré unos themes que creo que son nulled o demos de plantillas pagas. Ya los eliminé, eliminé plugins que ya no uso y en el caso de que persista el problema va a tocar realizar lo que tu dices. :enfermo:

OJO con ese tipo de themes y plugins "nulled" hace tiempo a mi me paso lo mismo y perdí posicionamiento y varias webs. 🙁

instala wordfence y dale al scan a ver si metieron otros archivos dentro de tu sitio... si tienes otros dominios en ese host, pueden haber entrado por otro de tus sitios...

Estaba revisando y sí, encontré en la carpeta "theme" del servidor algunas plantillas que use antes cuando estaba empezado, no sé si eran nulled o demos de plantillas pagas. El caso es que ya las eliminé, aunque sí pueden cambiar el ID de Adsense me imagino que pueden contaminar otros archivos. Entonces tengo la duda de si eliminando estas carpetas de Themes es suficiente.

- - - Actualizado - - -

Eso no sería algo extremo? Es decir, afectaría el SEO de la web debo suponer al eliminarla de los buscadores temporalmente. No obstante, ya encontré unos themes que creo que son nulled o demos de plantillas pagas. Ya los eliminé, eliminé plugins que ya no uso y en el caso de que persista el problema va a tocar realizar lo que tu dices. :enfermo:

Bueno, de que hablas, con eliminarlo de los buscadores, si solo es como cambiar de hosting, no tarda mas de 5 min, bueno yo e pedido los reinicios en varias ocaciones y no demoraron mas de 5 min, para mi la mejor opcion, ya que estar con la duda si abra otro archvio infectado o no, pero en fin, en la mayoria de los casos los script, plantillas que se publican en condecayon, vienen con puertas traseras, backdoor etc, hecho por el mismo autor, para prevenir los nulled etc, en ocaciones estas plantillas vienen con vulnerabilidades, ya que hay autores, que no tienen en cuenta la seguridad.

Última edición:
Si como dicen lo mas seguro es que hallas instalado algún tema nulled o algun script, hace un tiempo use un par y me toco limpiar muchas cosas en el codigo, ahora también como dijeron los compañeros deberias instalar wordfence, ademas tomar otras medidas como cambiar el prefijo de la base de datos wordpress (mas si es una instalación vieja) , la ruta del login, no usar el usuario admin entre otras vulnerabilidades que puede tener wordpress, algunos permisos a ciertas carpetas entre otras cosas que puedes configurar para tener tu blog mas protegido.

Que forma más fea de robar dinero... Suerte con tu problema, espero que lo puedas solucionar pronto.

Parece ser que usas algo nulled por que dudo que sea otra cosa el problema, lo que tienes que hacer es instalar wordfence y hacer un scan o pide que te hagan una reinstalación de tu servidor.

Cómo lo solucionaste?

Empezar desde cero. 🙁 Me quedo esa amarga experiencia. No me di cuenta a tiempo y no pude hacer casi nada. Las webs tenian mas de 2 años de antiguedad.
Al principio pasaron semanas con los themes nulled y al ver que todo estaba "bien" pues paso lo peor.

Si llevas mucho tiempo con el mismo problema entonces si deberías considerar que lo dejen a 0 en el server, vas a matarte buscando parchear esto para que de repente tus ingresos vuelvan a ser redirigidos.

[MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION] instala estos plugins y usalos

Acunetix WP Security
All In One WP Security
Sucuri Security - Auditoría, detección de malware, y fortificación

y haber que te sale amigo

Atrás