Problema con activación de 5 bloques de anuncios

luisiyoggt Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2012
Se me activan 5 bloques de anuncios.

Tengo puesto los tres bloques de anuncios permitidos.Uno de los bloques lo tengo puesto entre el título y contenido de la entrada.Lo normal sería que solo se mostrarán 3 bloques de anuncios y un pequeño espacio entre las entradas restantes, pero no , se suman dos bloques más. He mirado código fuente y sigue siendo el mismo editor pero distinto data-ad-slot en los dos bloques más que se han sumado.

Este cambio lo he notado esta semana,normalmente muestra 3 bloques de anuncios.

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
He puesto los bloques de adsense en formato asincrono.
Tengo un bloque de Adsense entre el título y el contenido y en vez de dejar espacios en blanco me aperecen anuncios.
En total 5 bloques!!!

ponelos en sincrono y listo. probá

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Iguale pasa con un sitio donde tengo 4 anuncios hraficos entres los post en blogger pero antes si eran 3... lo que creo es que adsense da oportunidad de poner mas anuncios a sitios buenos.

luisiyoggt

Beta
Desde
23 May 2012
Iguale pasa con un sitio donde tengo 4 anuncios hraficos entres los post en blogger pero antes si eran 3... lo que creo es que adsense da oportunidad de poner mas anuncios a sitios buenos.
Lo tengo entre el título y el contenido y se muestra un bloque por cada entrada, total 3 del mismo tamaño + 2 bloques independientes.
anda, pues es verdad, acabo de poner un 4º ads y se muestra, habrá que ver si es nuevo en las políticas

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 23:13 ----------

pues las políticas parecen no haber cambiado https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

No lo sé , estoy es muy raro :ambivalence:

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Nada ya q es adsense quien los permite :cool:
No amigo. Adsense solo te permite 3. Si ahora se muestran tantos como tu tengas activos y antes no, eso no implica que tengas que poner los medios para que solo muestre como máximo 3 por página.

Es incumplimiento de las políticas lo cual conlleva baneo.

Saludos

trevor58000

Delta
Desde
10 Dic 2011
No amigo. Adsense solo te permite 3. Si ahora se muestran tantos como tu tengas activos y antes no, eso no implica que tengas que poner los medios para que solo muestre como máximo 3 por página.

Es incumplimiento de las políticas lo cual conlleva baneo.

Saludos

Es que antes no me aparecia y de repente me aparecen 4.
Esto tiene que ser problema de google, no mio.

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Es que antes no me aparecia y de repente me aparecen 4.
Esto tiene que ser problema de google, no mio.
No. Es tuyo, mio y de quien deje que se nuestren más bloques de los permitidos. Cierto que antes pusieses lo que pusieses solo se mostraban 3, pero es nuestra obligación no dejar que se muestren más de los permitidos.

Si te pasa algo con la cuenta, ve tú a echarles la culpa...

Saludos

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
No. Es tuyo, mio y de quien deje que se nuestren más bloques de los permitidos. Cierto que antes pusieses lo que pusieses solo se mostraban 3, pero es nuestra obligación no dejar que se muestren más de los permitidos.

Saludos

Como bien dices adsense solo acepta 3 bloques ... antes si ponias un cuarto bloque este aparecia en blanco... no creo q sea motivo de baneo :s

luisiyoggt

Beta
Desde
23 May 2012

Saludos

Entiendo pazquito ,pero de esto no se encarga Google?
Por más bloques que pongas, solo se mostrarán 3..según sus políticas.
No entiendo lo que está pasando.

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Entiendo pazquito ,pero de esto no se encarga Google?
Por más bloques que pongas, solo se mostrarán 3..según sus políticas.
No entiendo lo que está pasando.
No, no se encarga Google. Lo que hace es advertirte de que únicamente puedes tener 3 bloques. Sus políticas nunca dicen que no se mostrarán más. Hasta ahora pasaba que si ponías más, se quedaba el hueco en blanco, pero ahora ya no. Toca tener cuidado para no incumplir.

"AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de anuncios de AdSense para contenido en cada página. De estos tres bloques de anuncios, solo uno puede tener un tamaño de 300 x 600. Los editores pueden colocar varios tamaños de anuncio, excepto 300 x 600, en cada página. Además de los tres bloques de anuncios de AdSense para contenido, los editores también pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de gama alta."

VaMpE dijo:
Como bien dices adsense solo acepta 3 bloques ... antes si ponias un cuarto bloque este aparecia en blanco... no creo q sea motivo de baneo
Pueden llegar a ello. Como sabes a muchos (mejor dicho a muchísimos) editores les han baneado por cosas similares e incluso por menos. Lo más seguro es que primero te avisen de que estás incumpliendo, pero a editores "pequeños" muchas veces no les avisan, les cancelan la cuenta y vete a reclamar. Lo que hay que hacer es evitar que puedan hacértelo y más como dicen algunos compañeros; que es cosa de ellos, o que no te pasa nada porque es Adsense quien te lo permite.

Saludos

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
me pasa lo mismo, pero yo tambien lei que si uno ponia mas de los 3 bloques de anuncios, los demas iban a aparecer en blanco.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
es que la cosa es que yo no puse 4 yo solo puse uno arriba y active la funcion de blogger de poner anuncios entre las entradas y me pone 4 en la home