kino2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Yo llevo casi un mes con un problema y no dan con la solucion: 3 bloques de texto y 1 bloque de anuncios de enlace . Y este ultimo no saben porque no se muestra...
Yo llevo casi un mes con un problema y no dan con la solucion: 3 bloques de texto y 1 bloque de anuncios de enlace . Y este ultimo no saben porque no se muestra...
Yo creo que te has confundido, a lo mejor has visto 5 anuncios pegados juntos y esto es un sólo bloque de anuncios que se divide en partes, y simplemente es así.
Pero 3 Bloques de anuncios normales junyo con un bloque de enlaces; SI esta permitidos
Eso es lo jodido...que sí estan permitidos pero NO consiguen que se muestren
anda, pues es verdad, acabo de poner un 4º ads y se muestra, habrá que ver si es nuevo en las políticas
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 23:13 ----------
pues las políticas parecen no haber cambiado https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page
Ya te entiendo lo que quieres decir amigo.
PD: Tengo en estos momentos 5 anuncios en la web, pero ya el sexto y el septimo se me ven en blanco.
Yo opino o que han debido de cambiar los de google algo, porque sino esto no es normal, yo no soy ni adsese Premium, ni nada.
O que ahora se pueden poner 5 anuncios y todavia no han comentado nada.
---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 11:56 ----------
Te sale a ti, el 4 anuncio??.
Que vas hacer ahora amigo??
Supongo que lo habrás intentado, pero por si acaso... Has probado a crear otro bloque diferente de enlaces. Tal vez ese que creaste esta corrupto.Eso es lo jodido...que sí estan permitidos pero NO consiguen que se muestren
saludos, me sale el 4º anuncio por que lo puse voluntariamente para ver si se visualizaban, creo que es por que uso 2 sincrono y 1 asincrono
Pero lo que te pregunto, es si lo vas a mantener el 4º anuncio????? o lo vas a quitar??
por que a mi me salen 5.
El martes tendré una respuesta sobre este tema ya que he contactado con la asistencia de Adsense.
Toca esperar..
El martes tendré una respuesta sobre este tema ya que he contactado con la asistencia de Adsense.
Toca esperar..
No, no se encarga Google. Lo que hace es advertirte de que únicamente puedes tener 3 bloques. Sus políticas nunca dicen que no se mostrarán más. Hasta ahora pasaba que si ponías más, se quedaba el hueco en blanco, pero ahora ya no. Toca tener cuidado para no incumplir.
"AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de anuncios de AdSense para contenido en cada página. De estos tres bloques de anuncios, solo uno puede tener un tamaño de 300 x 600. Los editores pueden colocar varios tamaños de anuncio, excepto 300 x 600, en cada página. Además de los tres bloques de anuncios de AdSense para contenido, los editores también pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de gama alta."
Pueden llegar a ello. Como sabes a muchos (mejor dicho a muchísimos) editores les han baneado por cosas similares e incluso por menos. Lo más seguro es que primero te avisen de que estás incumpliendo, pero a editores "pequeños" muchas veces no les avisan, les cancelan la cuenta y vete a reclamar. Lo que hay que hacer es evitar que puedan hacértelo y más como dicen algunos compañeros; que es cosa de ellos, o que no te pasa nada porque es Adsense quien te lo permite.
Saludos
Ya me han respondido :
Acabo de ver que tiene 6 anuncios en su web, y según nuestras políticas solo pueden ser 3.
Lo que podría hacer es eliminar tres códigos de anuncio, para que le queden 3.
Me podría confirmar si le es posible hacer esto? Muchas gracias!
Tiene todo la razón Pazquito
Por mi parte ya lo he editado y ahora solo se muestra cuando alguien pincha en alguna entrada.