Ayuda! se me sobre carga el hosting

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola, tengo un problema con mi hosting de hostgator, en realidad es un problema con mi página, es de wordpress, y las tengo alojadas en un plan baby de hostgator. El server load se me carga en las horas picos entre 20 y 40.. Como puedo disminuir este número, ya que creo que es muy alto.. no?

Saludos y gracias a todos!

desactivar algunos plugins, evitar alojar muchas imagenes en el server, mas no se podria hacer, saludos

Instala WP SUPER CACHE tambien.

Si, ya lo tengo instalado el supercache, pero tengo 6000 visitas y un server load mayor a 20, no es raro esto?

Si Wp super cache es lo primero. Despues aliviaba el theme, menos imagenes, menos post por pagina, y elimina los widget que no veas importantes.

En hostgator tengo varios sitios pero si empezás a pasar las 20000 visitas al dia te van a empezar a llamar la atención, a mi me terminaron echando.

Suerte.

Update: Justo comentaste. En ese plan solo tenes ese sitio de 6000? Por ahi si es raro.

A mi con 6000 visitas me terminaron fastidiando y tuve que mudarme a un VPS, con esa cantidad de visitas puedes solventarte sin problemas un VPS, una buena elección para empezar.

En el super cache, si aumento el numero de Tiempo de caducidad y Recogida de basura, que esta en 3600, lo aumento a 10000, creen que puede ser menor el server load. Y una cosa mas, las páginas caducadas que recoje el super cache, me conviene borrarlas o dejarlas?

Conozco paginas en ese plan de hostgator con mas de 15000 visitas diarias, de hecho hace poco a mi me aguanto un pico de 50 mil, mas unas 10 mil que generarian las demas paginas. Osea el mayor problema es tu blog, con 10 mil no deberias tener problemas. No te fies tanto por esos numeros, mientras el sitio cargue rápido no creo que debas preocuparte.

Salu2.

has revisado que no sea cosa de tu ISP?

Más de 4 hojas de CSS en portada y un número similar de scripts, me parece excesivo. Además tienes código javascript directo en portada... también código CSS en el código fuente (en lugar de añadirlo a una de tus hojas de estilo). Por último hay por lo menos un par de referencias a imágenes en tus hojas de estilo. Has de saber que aunque no se carguen, suelen llegar peticiones de encuentro, más no de carga. Hay que optimizar eso.

Otra cosa a optimizar es el código fuente PHP de tu blog. De seguro tienes, por ejemplo, códigos del tipo: <?php bloginfo('url'); ?> en lugar de añadir directamente el texto estático.

Saludos, suerte.

Atrás