Ayuda SEO blog dentro de dominio

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola betas, resulta que tengo un blog, y me gustaría publicar dentro la misma URL contenido que se indexara junto con el dominio, pero que no se mesclara con el blog principal.

Ejemplo
:
mi blog Matanga . com habla sobre algo en general por ejemplo gorilas, entonces lo que yo quiero es crear dentro de
matanga . com otro blog que se llame dijo la changa quedando así :

matanga . com / dijolachanga

Que tendrá una instalación diferente de Wordpress a matanga . com, otro blog, pero una tematica realacionada al dominio . com pero no quiero mezclarlas.

Otro ejemplo
La cosa es que es un micronicho:
comoquitarelpeloenpecho . com y dentro de ese mismo dominio (por la autoridad) quiero hacer algo relacionado por ejemplo "comoquitarelpeloenpecho . com/como quitar la barba", tienen relación a la vez, pero a la vez no. Son solo ejemplos :topsy_turvy:

¿Me ayudaría a posicionar como si publicara en matanga . com? y lo que publique en /dijolachanga, ¿ayudaría al dominio príncipal?

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 18:40 ----------

Otro ejemplo es asi como forobeta.com
Que Carlos creo forobeta.com/comunidad es el mismo dominio, pero es otra instalación ?

Última edición:

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Podría ser que vaya a primer posiciones rapido por DA pero no por EMC.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
tutorialesesp, y si te creas un subdominio y ahí instalas el micronicho?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ten cuidado en enlazar a tu otro sitio mat cutts advirtio de esto y te lo digo como victima si puedes pero no mezcles links por que ya un sitio con directorio propio lya lo estan contando como independiente

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ten cuidado en enlazar a tu otro sitio mat cutts advirtio de esto y te lo digo como victima si puedes pero no mezcles links por que ya un sitio con directorio propio lya lo estan contando como independiente

:$ Esa era mi idea, tratar de pasarle autoridad al sitio principal.

Osea que de misitio.com/cachorros no puedo enlazar a misitio.com?

Pensé en hacerlo en directorio por lo de subdominios.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te fies ya viste como baje parejo en mis 20 subdominios a google ya no le gustan los enlaces esquematicos ente sites en subcarpetas y subdominios, mi error mio fue dejar que el programdor hace 1 año dejara un menu de los paises lo que me provoco un inmenos backlik inconcientenmente pero eso lo dijo matt que va atacar duro ese lado de links por sub dominios o sub carpetas
:$ Esa era mi idea, tratar de pasarle autoridad al sitio principal.

Osea que de misitio.com/cachorros no puedo enlazar a misitio.com?

Pensé en hacerlo en directorio por lo de subdominios.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No te fies ya viste como baje parejo en mis 20 subdominios a google ya no le gustan los enlaces esquematicos ente sites en subcarpetas y subdominios, mi error mio fue dejar que el programdor hace 1 año dejara un menu de los paises lo que me provoco un inmenos backlik inconcientenmente pero eso lo dijo matt que va atacar duro ese lado de links por sub dominios o sub carpetas

Si creo que mejor haré redirección a otro dominio o lo dejaré así