Ayuda, seo negativo web Guinea Ecuatorial

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, necesito de su experticia, sucede es lo siguiente; tengo una web que a estado hace 3 semanas atrás bien para mi generando 5$ diario, pero de momento ahora una web de Guinea Ecuatorial me enlaza casi todas mis url, es como si fuera un filtro, pero pues al acceder a la web en mención no carga, ya la teste con vpn y nada, lo que si pasa que al googlear la url me muestra indexada mi web y me manda a una herramienta que analiza dominios y al testear el dominio que me inundo mi web de enlaces me aparece también que tiene mi ID de adsense y es lo que me preocupa, que tanto por los enlaces y por en algún momento estar activa la web, se bajen mi cuenta; es por ello que recurro a ustedes, de que manera puedo en adsense bloquear la url atacante y en search-console de la manera de quitar los enlaces y que vuelva a como estaba o al menos ya no tenerlos, mi web esta en blogger; de antemano gracias.

google es inteligente por una cosa asi no te pasara nada.

google es inteligente por una cosa asi no te pasara nada.
Me intriga más que estén asociando el id de adsense y pues si afectado, cuando aparecieron las url del sitio referenciando todas mis url pues se cayo el sitio.

Desde Adsense puedes indicar que desde que webs pueden cargar tus anuncios. En el menú de la izquierda, selecciona Sitios Web e incluye ahí las webs donde cargan los anuncios adsense tuyos. Los que no salgan no podrán cargarlos y no tendrás problemas. Lo de las urls de un mismo sitio, puedes desde Google Webmaster hacer un disawow links: https://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links e indicarle a google que no tenga en cuenta las urls que vengan de ese sitio web.

Un saludo,

Desde Adsense puedes indicar que desde que webs pueden cargar tus anuncios. En el menú de la izquierda, selecciona Sitios Web e incluye ahí las webs donde cargan los anuncios adsense tuyos. Los que no salgan no podrán cargarlos y no tendrás problemas. Lo de las urls de un mismo sitio, puedes desde Google Webmaster hacer un disawow links: https://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links e indicarle a google que no tenga en cuenta las urls que vengan de ese sitio web.

Un saludo,
Gracias @Remember90s si tengo lo de los sitios en adsense configurados, me llama la atención que al testear mi id de adsense en una herramienta seo, pues me indique la web en mención que también lo tiene, claro por el momento literalmente a copiado todos los enlaces a mi web pero en si no carga, por ningún lado, eso es lo más raro.

Existe en serach console una opción para desautorizar dominios que enlazan a tu web

Atrás