Ayuda, sitio caído y no sé cómo arreglarlo

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
al mediodia ingrese a mi sitioy aohra qquiero ingresar pero me da un error y no se como solucionarlo

llame al host, y reiniciaron el sistema pero sigue siningresar

y no entiendo porque el error si no estube tocando nada de nada, solo dejo de funcionra de la nada...

alguno me podria dar una ayuda por favr gracias

Última edición:
Amigo yo lo veo bien 🙂

yo tambien lo veo bien, quisas solo estubo offline por unas horas cuando seguro los admins hacian backups ...

Ponte en otro hosting, esa es la solucion.

Se ve perfecto el sitio

ahora empezo a andar :/

pero no se que le pasaba me daba error con le base de datos y no se que :S

gracias y bueno disculpen por molestar jaja

A mi no me carga el sitio.
Yo hace unos días tuve el mismo problema, y se soluciono solo 😛

Ha subido tus visitas? puede ser que se sature el servidor, en ese caso tendrias que comprar un hosting de mayor capacidad

Ponte en otro hosting, esa es la solucion.

¡Buen consejo!

par que irse a otro hosting si su pagina esta bien?

Porque si había un error de base de datos es muy probablemente porque el servicio MySQL estuvo caído durante un breve -o largo- periodo de tiempo. Ese suceso es responsabilidad pura y exclusivamente del proveedor de hosting. MySQL no se cae por que sí.

Evidentemente que el sitio está bien ahora, pero... ¿lo estará en 5 minutos? Probablemente sí, probablemente no.

ahora empezo a andar :/

pero no se que le pasaba me daba error con le base de datos y no se que :S

gracias y bueno disculpen por molestar jaja

Me pasaba cuando estaba en freehostia, buu, la solucion fue irme a otro hosting, yo mismo saturaba la pagina xD

Lo veo bien 😛

Si dices que te dio error de la base de datos, seguro en tu host estaban dandole mantenimiento a los servidores de MySQL 😀

Aunque ahora se vea correctamente yo haría un seguimiento de cerca los próximos días no vaya a ser que cuando menos te lo esperas vuelva a caerse. ¿Que hosting tienes contratado? ¿O estas alojado en un hosting gratuito?

No carga. Mejor cambiarse de Hosting

A mi me cargo bien.

Pero como te comentaron anteriormente. Deberías darle seguimiento a las visitas. Pues pudiera ser que tu audiencia este creciendo y el hosting no soporte tantas solicitudes y por eso se caiga.

En ese caso la mejor opción es cambiar de hosting... te lo digo por experiencia.

Saludos.

estoy en WiredHosting, si, uultimamente estoy teniendo algunos problemas con el host por lo que mas adelante capaz que me cambio a otro...

el problema si me cambio es que no se como pasar todas las cosasd elugar, bases de datos y esas cosas, osea no quiero perder nada a eso me refiero.

Atrás