Ayuda sitio de Frases

zetaclick Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Hola Betas, tengo una duda, si voy a hacer un sitio de frases de amor, por ejemplo, y le añado todas esas frases (que a la vez están en otros sitios), google no lo tomará como contenido copiado?

Alguien tiene experiencia en este tipo de sitios?

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Yo tengo una web de frases y en 1 mes ya me llegan 70 visitas diarias, y claro son frases que ya están por internet pero creo que google ya lo sabe, no es lo mismo una frase que todo un texto de 700 palabras.
Entonces si alguien escribe: Hola, como estas
Todos los que escriban eso después de esa persona ya están duplicando contenido?
Creo que el algoritmo de Google es mas inteligente.

Hola Betas, tengo una duda, si voy a hacer un sitio de frases de amor, por ejemplo, y le añado todas esas frases (que a la vez están en otros sitios), google no lo tomará como contenido copiado?

Alguien tiene experiencia en este tipo de sitios?

Última edición:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues supongo que te lo tomaria como contenido duplicado, cuando pase el pandita te afectara :sorrow:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si colocas otro contenido referente a esa frase como tus comentarios o cualquier cosa más no te afectará.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Yo me cree una hoy en blogger solo con copy paste y aplicare mi seo solo la hare para ver si puedo posicionarla segun dice que es imposible podicionarla le dare 2 semana y vere si es imposible y afemas vere si google lo toma como contenido duplicado

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Sería bueno que le añadieras algún comentario general, una opinión personal o algo así.

Yo me cree una hoy en blogger solo con copy paste y aplicare mi seo solo la hare para ver si puedo posicionarla segun dice que es imposible podicionarla le dare 2 semana y vere si es imposible y afemas vere si google lo toma como contenido duplicado

¿No es muy poco dos semanas?

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Yo tengo una web de frases y en 1 mes ya me llegan 70 visitas diarias, y claro son frases que ya están por internet pero creo que google ya lo sabe, no es lo mismo una frase que todo un texto de 700 palabras.
Entonces si alguien escribe: Hola, como estas
Todos los que escriban eso después de esa persona ya están duplicando contenido?
Creo que el algoritmo de Google es mas inteligente.

Realmente creo que relampago tiene razón, Google es mucho mas inteligente y sabrá que hay muchos sitios de frases que se copian frases uno al otro, sin embargo, si no fuese así, muchos de esos sitios estuvieran penalizados, pero no es así.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mmm para mi te pude caer una penalización por contenido duplicado.

No aplica el ejemplo del "Hola como andas" jajajajaja obviamente eso debe quedar excluido del robotito ;)

Si son frases, y no son de tu autoría, deberían ir citadas correctamente.

Si tenes un sitio de frases, podes copiar y pegar la frase (bien citada) y agregar contenido propio sobre la frase. Fumate algo, y escribí unas 300 palabras... contenido nuevo sobre la frase. Aunque te fumes, podes llegar a tener buenos resultados ;)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010