Ayuda sobre campañas de SMS

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, resulta que quiero iniciar una campaña de SMS, de esas que tu envías por ejemplo, Hola al 2233, y recibes las mas estúpidas cosas en tu celular, y te roban la vida cada vez que te envían un mensaje.

Quiero iniciar una campaña así, pero tengo dudas y necesito ayuda.

Necesito una empresa, o página, o alguien que me ofrezca el servicio de crear una campaña de SMS, pero que todas las personas que se suscriban a mi campaña, reciban un SMS con el texto que YO ESCRIBA, y cuando YO QUIERA, es decir, no será automático el SMS, sino que será enviado a todos los suscriptos con un texto editado por mi y enviado cuando yo quiera.

También necesito que esta pague por PayPal.

Saludos y gracias por la ayuda.

Existe esto?
No creo que exista para Argentina.. porque ademas hay más rollo detras.

Debe haber publicidad para que la gente mande el mensaje, debes tener contenido para ofrecer, hay papeles legales porque puedes tener problemas con compañias telefonicas.. si encuentras algo dime!

Existe esto?
No creo que exista para Argentina.. porque ademas hay más rollo detras.

Debe haber publicidad para que la gente mande el mensaje, debes tener contenido para ofrecer, hay papeles legales porque puedes tener problemas con compañias telefonicas.. si encuentras algo dime!

Enviá FB al 1234 para recibir todas las novedades de ForoBeta en tu celular.

Y cada vez que haya una novedad, se le envía un mensaje a todos los suscriptos con la novedad.
Es un ejemplo.

No se que problemas legales podría tener, por eso pregunto.

Saludos

Solo se que Sepomo tiene servicio de envio de SMS que podría interesarte, quizás si contactas con ellos puedan ayudarte.

Solo se que Sepomo tiene servicio de envio de SMS que podría interesarte, quizás si contactas con ellos puedan ayudarte.

Hola, necesitaría que tenga soporte a Uruguay, porque quiero enviar noticias sobre un equipo de futbol de allá.

Hola, acá en México esos servicios los ofrece "Telcel"

Generalmente las compañías de teléfono son las que ofrecen ese tipo de servicios, pero por lo que hemos podido averiguar en nuestra propia empresa es complicado que los presten a cualquiera porque sí, y por lo visto son bastante costosos, o sea, hay que tener algún "contacto" para poder solicitarlos, no entiendo muy bien porqué, pero al menos en Colombia parece que así funciona...

Atrás