M
Moisesjejox
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!! Necesito su criterio técnico para analizar un problema de rendimiento que tengo con mi PC actual. Siento que los FPS son demasiado bajos para el hardware que monto (en juegos como Chivalry 2 apenas se mueve a unos 45-60 FPS incluso probando configuraciones altas, y no lo veo normal).
Estos son mis componentes:
El vendedor de la tarjeta me insiste en que el problema es la placa madre (una A320), pero sospecho que me lo dice para venderme otra, o bien tengo un problema de configuración o el verdadero culpable es la RAM en Single Channel.
¿Qué opinan ustedes? ¿Vale la pena cambiar de placa o el cuello de botella viene por la memoria/PCIe 3.0? Leo sus opiniones, gracias de antemano
No cambio las dos por que no tengo un presupuesto muy alto jaja, básicamente tengo para escoger justo ahora entre la ram o la tarjeta madre, y la verdad si me urge que esté operativa lo antes posible
Estos son mis componentes:
- CPU: Ryzen 7 5700G
- GPU: AMD Radeon RX 9060 XT (16 GB VRAM)
- Placa Madre: A320M/ac (PCIe 3.0)
- RAM: 16 GB a 3200 MHz en Single Channel (un solo módulo)
- Fuente: 600W 80+ Silver
El vendedor de la tarjeta me insiste en que el problema es la placa madre (una A320), pero sospecho que me lo dice para venderme otra, o bien tengo un problema de configuración o el verdadero culpable es la RAM en Single Channel.
¿Qué opinan ustedes? ¿Vale la pena cambiar de placa o el cuello de botella viene por la memoria/PCIe 3.0? Leo sus opiniones, gracias de antemano
No cambio las dos por que no tengo un presupuesto muy alto jaja, básicamente tengo para escoger justo ahora entre la ram o la tarjeta madre, y la verdad si me urge que esté operativa lo antes posible