Ayuda sobre el mejoramiento de mi blog un dia en linea

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos gente de ForoBeta

Les solicito su ayuda y recomendaciones

mi blog es: Enlace eliminado

1- Quisiera saber si elegi bien el dominio: La tematica que pretendo desarrollar es de noticias y tecnologias
(Que me recomiendan?)

2- Sobre la plantilla: Que cosas le tengo que quitar o Agregar

3- la publicidad si esta bien ubicada.

4- La ultima pregunta: No soy bueno en la publicación de articulos

en fin soy nuevo en todo esto, como me recomiendan hacerlo

* Los articulos anteriores me costo un buen tiempo para poder redactarlos basandome en otras noticas que lei en unas web

Gracias por su ayuda

Saludos gente de ForoBeta

Les solicito su ayuda y recomendaciones

mi blog es: Enlace eliminado

1- Quisiera saber si elegi bien el dominio: La tematica que pretendo desarrollar es de noticias y tecnologias
(Que me recomiendan?)

2- Sobre la plantilla: Que cosas le tengo que quitar o Agregar

3- la publicidad si esta bien ubicada.

4- La ultima pregunta: No soy bueno en la publicación de articulos

en fin soy nuevo en todo esto, como me recomiendan hacerlo

* Los articulos anteriores me costo un buen tiempo para poder redactarlos basandome en otras noticas que lei en unas web

Gracias por su ayuda

Parece que todos tienen como fuente RT, no es así?

Bueno, vayamos en el orden que tienes:

1.- El dominio no importa mucho, si deseas creas un dominio que no signifique nada, pero si tienes buen contenido y es fácil de recordar estarás creando "marca".

2.- Personalmente no me gustan las marquesinas con imágenes deslizantes, no creo que aporte mucho al blog sino mas bien distrae de lo verdaderamente importante. ¿O a ti si te beneficia?

3.- La recomendación es ubicar la publicidad en la parte superior, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, tal como leemos cualquier libro, google tiene su mapa de calor que puedes buscar.

4.- Bueno, nadie nace sabiendo todo, pero con la práctica seguro que vas a mejorar, por lo pronto he visto algunos textos demasiado cortos. Cada vez que escribas o incluso antes de escribir hazte las siguientes preguntas:

¿Qué valor añadido le doy a mis visitas? ¿Porqué mis visitas preferirían leer mis posts y no los de la fuente original? ¿En qué forma me encontrarán?

Poco a poco irás mejorando y usando keywords casi en forma natural, por ejemplo "circulan en la red" son palabras casi ociosas dentro de un título.

Saludos.

Gracias por tu opinión

espero ir aprendiendo mucho en el camino por eso me gusta la opiniones de los demas 🙂

Los consejos que te ha dado BloggerAmigo son muy buenos, aprovéchalos, para mi has empezado muy bien, éxitos.

Gracias por la sugerencia y si tomare en cuenta la recomendacion

Atrás