P
plazfer
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber que opinan sobre la siguiente duda...
Introducción:
Duda:
En términos de Posicionamiento/SEO...
Observaciones:
Me gustaría saber qué opción (A o B) es mejor y, los motivos (si podéis explicarlos) para un mejor posicionamiento. Obviamente en término económicos podría ser más rentable 1 dominio con 4 carpetas que 4 dominios... pero lo que me interesa realmente es el posicionamiento.
Espero que la explicación sea más o menos clara y puedan ayudarme 🙂
Muchas gracias compañeros.
Me gustaría saber que opinan sobre la siguiente duda...
Introducción:
- Tengo 4 temas diferentes. Todos tienen relación.
- Ejemplo: Tema 1: cocinar verdura, Tema 2: cocinar arroz, Tema 3: cocinar carne, Tema 4: cocinar pescado (todos tienen relación con cocinar comida).
Duda:
En términos de Posicionamiento/SEO...
- OPCIÓN A ¿Es mejor tener un dominio específico para cada Tema?
- Ejemplo: www,cocinarverdura,com + www,cocinararroz,com + www,cocinarcarne,com + www,cocinarpescado,com.
- En cada dominio, enlazaría las webs amigas para generar más tráfico (ejemplo: en cocinaverdura,com aparecería un logo en todas las páginas con el enlace a cocinararroz,com + cocinarcarne,com y cocinarpescado.com
- OPCIÓN B ¿Sería mejor tener un dominio y, separar cada tema en carpetas? (ya que tienen relación)
- Ejemplo: www,cocinarcomida,com/cocinar-verdura + /cocinar-arroz + /cocinar-carne + /cocinar-pescado
Observaciones:
Me gustaría saber qué opción (A o B) es mejor y, los motivos (si podéis explicarlos) para un mejor posicionamiento. Obviamente en término económicos podría ser más rentable 1 dominio con 4 carpetas que 4 dominios... pero lo que me interesa realmente es el posicionamiento.
Espero que la explicación sea más o menos clara y puedan ayudarme 🙂
Muchas gracias compañeros.