Constancia AYUDA SOBRE VENTA DE CUENTA DE TIKTOK

• Autor Autor TioJota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TioJota

TioJota

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen día betas, necesito ayuda, voy a vender una cuenta de tiktok a un admin de facebook que tiene su propia pagina para compra/ventas de cuentas, y les seré sincero, DECONOZCO el tema de compra/venta de cuentas de tiktok, y quería que ustedes me pudieran ayudar si lo que me está pagando está bien, le dejo las estadísticas de la cuenta y los seguirdoes, la cuenta agarra entre 800 y 1500 seguidores diarios, le publico todos los días contenido.

la persona me quiere pagar 130 USD, por la cuenta, y realmente no se si es mucho o poquito para como está la cuenta, necesito ayuda por ustedes que están mas familiarizados con este tema, gracias.
feliz día

1705175288454.webp

1705175242551.webp

1705175266579.webp

Para mi $130 por una cuenta tan activa y que tiene ya 200k seguidores me parece demasiado poco...pero es tú cuenta y debes elegir tú que hacer... suerte!

Para mi $130 por una cuenta tan activa y que tiene ya 200k seguidores me parece demasiado poco...pero es tú cuenta y debes elegir tú que hacer... suerte!
Como dije, no tengo experiencia en el tema, por eso estoy solicitando con ustedes, cuanto pedirìas tu?

Como dije, no tengo experiencia en el tema, por eso estoy solicitando con ustedes, cuanto pedirìas tu?
Lo sé, por eso te brindo mi opinión.
Pues no sabria decirte amigo, yo si fuera tú me fijaría en otros temas de aqui de forobeta o en marketplaces de cuentas y comparar precios segun temática y cantidad de seguidores de cuentas similares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás