Y
yila
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hacemos un programa en directo todos los lunes por la noche en youtube. Se llama la factoría de droides y hablamos de juegos de mesa relacionados con Star Wars, no tenemos ninguna intención de ganar algo de dinero pero eso no quita que queramos mejorar lo que hacemos.
Los programas son a modo de mesa redonda donde saco temas y vamos comentado cosas de actualidad, entrevistamos a gente de la comunidad etc.
Utilizo Hangouts pero me gustaría incorporar las siguientes mejoras.
Incorporar música de fondo
Incorporar videos a modo de cabeceras de secciones. Las cabeceras las tengo, lo que necesito es saber cómo hacer que el público este viendo y escuchando un video mientras que nosotros hablamos y preparamos el siguiente tema.
Compartir fotos de una manera más chula que un simple compartir pantalla.
Pues eso, he tonteado con OBS pero os agradecería me hicieras llegar link de alguna guía interesante de lo que busco o me comentarais algún programa que haga algo similar para tomar ideas.
Un saludo
Los programas son a modo de mesa redonda donde saco temas y vamos comentado cosas de actualidad, entrevistamos a gente de la comunidad etc.
Utilizo Hangouts pero me gustaría incorporar las siguientes mejoras.
Incorporar música de fondo
Incorporar videos a modo de cabeceras de secciones. Las cabeceras las tengo, lo que necesito es saber cómo hacer que el público este viendo y escuchando un video mientras que nosotros hablamos y preparamos el siguiente tema.
Compartir fotos de una manera más chula que un simple compartir pantalla.
Pues eso, he tonteado con OBS pero os agradecería me hicieras llegar link de alguna guía interesante de lo que busco o me comentarais algún programa que haga algo similar para tomar ideas.
Un saludo