Ayuda solo consigo backlins nofollow

diegoloco1230 Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mira como dice la imagen solo he conseguido backlinks nofollow mi pagina es de frases y quiero conseguir dofollow para aperecer y subir puestos en google :s​
capture-20140618-121717.png

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Quizas los has conseguido en comentarios, si abusas de ellos te pueden tomar como spamer, si quieres enlaces dofollow naturales hay que construir una reputacion, sino aqui en el foro esta otra manera de hacerlo que todos saben.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Quizas los has conseguido en comentarios, si abusas de ellos te pueden tomar como spamer, si quieres enlaces dofollow naturales hay que construir una reputacion, sino aqui en el foro esta otra manera de hacerlo que todos saben.

Si ya se , pero en un supuesto tutorial que estaban dando 2 backlink dofollow en un perfil , me registre y no veo los links :s hace unas semanas de eso

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Si ya se , pero en un supuesto tutorial que estaban dando 2 backlink dofollow en un perfil , me registre y no veo los links :s hace unas semanas de eso

¿Has comprobado los links en el Google Webmaster tools? Quizás ahí sí te los cuente. Prueba también con opensiteexplorer.org, puede que no te los cuente porque todavía no los ha indexado, podías haber indexado más rápido con algún servicio que hiciese ping.

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el foro hay mucha informacion que puedes usar, y como consejo si quieres trabajar en tu web y ganar posiciones la mejor herramienta es la paciencia, los resultados rapidos no son buenos. :encouragement:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Y quien dice que los nofollow no posicionan?