Ayuda solo consigo backlins nofollow

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoloco1230

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Binance
Mira como dice la imagen solo he conseguido backlinks nofollow mi pagina es de frases y quiero conseguir dofollow para aperecer y subir puestos en google :s​
capture-20140618-121717.webp

Quizas los has conseguido en comentarios, si abusas de ellos te pueden tomar como spamer, si quieres enlaces dofollow naturales hay que construir una reputacion, sino aqui en el foro esta otra manera de hacerlo que todos saben.

Quizas los has conseguido en comentarios, si abusas de ellos te pueden tomar como spamer, si quieres enlaces dofollow naturales hay que construir una reputacion, sino aqui en el foro esta otra manera de hacerlo que todos saben.

Si ya se , pero en un supuesto tutorial que estaban dando 2 backlink dofollow en un perfil , me registre y no veo los links :s hace unas semanas de eso

Si ya se , pero en un supuesto tutorial que estaban dando 2 backlink dofollow en un perfil , me registre y no veo los links :s hace unas semanas de eso

¿Has comprobado los links en el Google Webmaster tools? Quizás ahí sí te los cuente. Prueba también con opensiteexplorer.org, puede que no te los cuente porque todavía no los ha indexado, podías haber indexado más rápido con algún servicio que hiciese ping.

En el foro hay mucha informacion que puedes usar, y como consejo si quieres trabajar en tu web y ganar posiciones la mejor herramienta es la paciencia, los resultados rapidos no son buenos. :encouragement:

Y quien dice que los nofollow no posicionan?

Atrás