Ayuda soy novato

  • Autor Autor lasverdadesdebarquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasverdadesdebarquero

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, lo primero es presentarse. Soy una persona con inquietudes en la defensa de los más desfavorecidos, sobretodo en temas laborales.
Por ello he creado el siguiente blog Las Verdades de Barquero

Pero como ya he comentado soy nuevo en todo esto, aunque he visitado algunos blogas.
Trate de conseguir el blog como lasverdadesdelbarquero pero ya estaba ocupado "lastima" aunque sin apenas uso
Lo importante:
Me encanta la estructura del blog Laboro. , me gusta su estructura , su clasificacion de temas, todo o casi todo. Pero me gustaría a doble columna . ¿me podríais indicar alguna plantilla a doble columna, asi como que gagets usa laboro para su pagina?
Tambien me gustaría incluir un boton para compartitir en redes sociales y whatssap ¿existe alguno?
Los comentarios, no se si me funcionan o no, los he cambiado varias veces, y no se si no funcionan o mis lectores son tímidos ¿me podéis ayudar?
Me gustaría un gadget que puntue cada artículo de 1 a 10, en lugar del que tengo puesto de interesante, divertido, etc. ¿existe? ¿como conseguirlo y donde incluirlo?
Creo que de momento es más que suficiente y disculpad si he abusado en preguntar
 
Hola, [MENTION=197251]lasverdadesdebarquero[/MENTION]

Bienvenido a Forobeta.

Realmente existen muchas páginas que ofrecen platillas para blogger, las mismas las puedes buscar en Google con los siguientes términos:

  • Templates Blogspot Free
  • Templates Blogger Free
  • Blogger Templates Free

No puedo darte una web en especifico, ya que existe muchas y con 1, 2, 3...columnas.

Creo que lo de la clasificación solo seria posible si posees un hosting externo o utilizas un servicio externo.

También puedes por optar por utilizar Wordpress.org y usarlo libremente, y seguro ahí existen varios gadget's para lo de calificar un articulo.

Lo gratis te limita, lo de pago solo el dinero lo limita. :encouragement:
 
me uno al tema tambien soy nuevo y esta en mis planes crear uno
 
Gracias por la respuesta. Le echaré un vistazo a sus recomendaciones.
Pero por favor alguien podría contestarme al resto de dudas.
Por ejemplo como estructuro igual que laboro
 
Atrás
Arriba