F
Fraancoo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo algunas dudas para comentarles,soy nuevo en el foro acabo de registrarme y espero qe me puedan ayudar
1) Quiero saber si alguien me dice como quitar las etiquetas, o poner que no sea obligatorio usar etiquetas en los post porqe me re jode :/
2)
Hay algo qe vi.. qe cuando vos pones un link, o pones directamente algo en color no te sale el code y despues a color,
si no directamente el foro ya te lo pone a color
En vez de ponerte [ B ] hola [/ b]
cuando estas posteando si lo pones asi, directamente ya sale en oscuro y nisiquiera te aparece el code..
Tambien cuando copias una foto, directamente la pegas y listo
sin copiar code sin nada te copia la foto,
o cuando vos copias un titulo, te sale con el color y el tamaño de ese titulo sin cambiarlo.
3)
Como Pongo un reproductor de música en mi web?
Por favor necesito ayuda 🙁
1) Quiero saber si alguien me dice como quitar las etiquetas, o poner que no sea obligatorio usar etiquetas en los post porqe me re jode :/
2)
Hay algo qe vi.. qe cuando vos pones un link, o pones directamente algo en color no te sale el code y despues a color,
si no directamente el foro ya te lo pone a color
En vez de ponerte [ B ] hola [/ b]
cuando estas posteando si lo pones asi, directamente ya sale en oscuro y nisiquiera te aparece el code..
Tambien cuando copias una foto, directamente la pegas y listo
sin copiar code sin nada te copia la foto,
o cuando vos copias un titulo, te sale con el color y el tamaño de ese titulo sin cambiarlo.
3)
Como Pongo un reproductor de música en mi web?
Por favor necesito ayuda 🙁