ayuda ..soy un pco nuevo en esto

juliancit0 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ayuda ..soy un pco nuevo en esto referente a modulo new y vbshout

bueno yo ya monte mi foro vbulletin ... pero tene alguno detalles q no e podido afinar.... por ejemplo...
el modulo de news de vBadvanced CMPS v3.0 no me funciona bien.. seleccione todos mis foros y subforos .... pero si creo un msj en el sub foro de estrenos de pelis q esta en sub foros movies del foro warez no me los reconoce ...
y me aparece este msj de advertencia

This setting has been customized in the following page(s):
1 Page(s)
Homepage

This setting has previously had a custom value set for it in the page(s) listed above. The value set in any of these pages will override the value set here. To change the value of this setting on these pages, you must edit the page and change the value there, or revert the setting on that page so it will use the value set here.

en la opcion de news forum(s)

weno esa seria mi pregunta.. y lo otro es ke no logro pillar el modulo de vbradio y el del chat vbshout .... si me los pueden fascilitar y explicar como se instalan .please ....

esta web esta cabronisima :D adios ...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

juliancit0

Alfa
Desde
28 Nov 2007
eso de modificar las plantillas no lo se... pero ya solucione el problema de la radio..solo inserte este codigo html:

<EMBED type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/en/Download/default.asp?tcode=9#location2" src="AKI VA LA URL DE LA RADIO Q QUIERES ESCUCHAR" name="MC1" height=45 width=140 AutoStart=True ShowStatusBar=True ShowGotoBar=Talse TransparentAtStart=true bbclient=0></EMBED>

y me funciono exelente... lo q no puedo solucionar es el problema q tengo con el modulo news no me aparecen los temas creados de algunos foros tengo q agregarlos manualmente en "
edit threads"
aqui les dejo una imagen ..pa q entiendan mejor

imagen_modulo_new.jpg

porfa ayuda!!! ... ustedes q son secos.... a todo esto ... mi correo es nocaxoqwea@gmail.com