Ayuda -> Spamer con la misma IP del Hosting Compartido que uso ?

• Autor Autor Angels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angels

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas, como dice el título en un blog que tengo, tuve que banear la IP de un spammer que dia a día no paraba de dejar mensajes basura, sin embargo ahora me toco con el mismo spammer pero ahora tiene la misma IP de mi hosting compartido! 😕 es decir si baneo esa IP my pequeño blog muestra error 403. Alguna Sugerencia qué harian ustedes betas? Ojala alguien me ilumine:s parece que este troll se empecino con mi blog. Supongo es algún truco para aparecer con la IP de mi compartido pues me fijo que no es el único.
Gracias de antemano

Tienes algun formulario de contacto? Usas CloudFlare? Que sistema usas?

Betas, como dice el título en un blog que tengo, tuve que banear la IP de un spammer que dia a día no paraba de dejar mensajes basura, sin embargo ahora me toco con el mismo spammer pero ahora tiene la misma IP de mi hosting compartido! 😕 es decir si baneo esa IP my pequeño blog muestra error 403. Alguna Sugerencia qué harian ustedes betas? Ojala alguien me ilumine:s parece que este troll se empecino con mi blog. Supongo es algún truco para aparecer con la IP de mi compartido pues me fijo que no es el único.
Gracias de antemano

pone un captcha en los comentarios...

Amigos uso Wordpress,CloudFlare también activado; Gracias por sus comentarios. Mi intriga radica en que porque en el wordpress me sale su IP y es la misma que la de mi servidor compartido(y no es el único) será que entran con algún proxy que wordpress no puede decifrar su IP o algo así?.

habla con tu provedoor de web hosting ellos deben de ayudarte a solucionar el problema

Pon captcha y seguro dejara de molestar tanto.

Amigos uso Wordpress,CloudFlare también activado; Gracias por sus comentarios. Mi intriga radica en que porque en el wordpress me sale su IP y es la misma que la de mi servidor compartido(y no es el único) será que entran con algún proxy que wordpress no puede decifrar su IP o algo así?.

Podria estar relacionado con CloudFlare, aunque tengo mis dudas, el captcha es una solucion, pero mas que nada el problema es la IP.

Ahora recuerdo, que si usas CloudFlare, estas usando la IP de ellos, y los comentarios igualmente, en la página de CloudFlare existe un plugin que obtiene la IP real de los comentarios cuando usas su sistema, y asi la puedes agregar al Blacklist.

Installa mollom es muy eficaz para las cucarachas las extermina en segundos

El plugin es este:
WordPress › CloudFlare « WordPress Plugins

El plugin no es un captcha, sirve principalmente para obtener la IP real del que comenta en WordPress, cuando se esta utilizando CloudFlare. :encouragement:

El plugin de captcha que rara vez deja pasar comentarios spam (Digo rara vez porque si se cuelan unos cuantos) es el reCAPTCHA, aunque es un poco dificil para resolver en algunas ocasiones.

captcha amigo captcha Xd

El plugin es este:
WordPress › CloudFlare « WordPress Plugins

El plugin no es un captcha, sirve principalmente para obtener la IP real del que comenta en WordPress, cuando se esta utilizando CloudFlare. :encouragement:

El plugin de captcha que rara vez deja pasar comentarios spam (Digo rara vez porque si se cuelan unos cuantos) es el reCAPTCHA, aunque es un poco dificil para resolver en algunas ocasiones.
Muchas Gracias amigo, espero esto me ayude con el problema que tengo.
Saludos.

Atrás