[Ayuda]Subir videos en servidores como VideoZer, VideoBB y Fileserver

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Sainpere

Delta
Redactor
ola que tal, queria pedirte un consejo, veo que algunas paginas cuando postean una nueva entrada ponen videos de servidores como videoBB, VideoZer y Filezerve todos juntos automaticamente.
Yo estoy creando un blog de anime y quiero empezar a subir mis videos por ejemplo ayer estube subiendo una pelicula a eso de las 4 pm una pelicula avi de naruto la cual pesa 700mb y la subi por videozer, pues son las 8:30am y la peli aun no termina de subir la peli dura algo de 90 minutos. En fin la pagina a dejado de cargar y e perdido la subida de la peli.
Anteriormente quise usar filezilla para subirlos por ftp pues el video empieza a cargar y cuando llega al 5% se reinicia y nada, lo deje de un dia para otro y nada no aparece.
Tengo 1mega de velocidad de internet.
Porfavor podrian darme una manito para subir a todos los servidores que mostre y como hacer para que suban rápido.
saludos espero sus respuesta.^^

Cuando dices que tienes un mega...te refieres de subida o de bajada? Hay algunos ISP que para dificultar que la gente suba cosas hacen microcortes cada bastante tiempo, es posible que sea lo que te ha pasado. Mira a ver si encuentras algun upload manager para esos servidores...

Como me doy cuenta si es de subida o baja?, lo que se, es que se contrato el servicio por un Mega
Cuando dices que tienes un mega...te refieres de subida o de bajada? Hay algunos ISP que para dificultar que la gente suba cosas hacen microcortes cada bastante tiempo, es posible que sea lo que te ha pasado. Mira a ver si encuentras algun upload manager para esos servidores...

Si tienes contratado 1Mb tendrás unos 100KB de bajada y menos de 40KB de subida.. y ojo que te venden 1Mb y no 1MB

En fin, yo puedo subirte una que otra película si quieres, mandame un privado y vemos que trato hacemos 😉