Ayuda táctica de marketing

dorcu Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2012
Hola muy buenas,

Antes de nada decir que no se si esté post va aquí, sino es correcto, perdonar.

La pregunta es ¿qué táctica de marketing realizaríais vosotros para sacar una web como la de mi firma adelante? La cosa es que es un proyecto con el que estoy bastante contento pero me cuesta un poco darlo a conocer y hacer que la gente invierta o meta dinero.

De momento con la publicidad de Adsense me ca algo bien pero necesitaría algo más.

Tengo que decir que la web solo lleva 162 días en marcha y ya somos más de 2.000 usuarios registrados.

Muchas gracias a todos por las sugerencias.

PD: Si gente de Madrid, España está interesado en meterse en el equipo estoy dispuesto a escucharle.

Saludos,

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
No puedo ver la página en cuestión ya que acceso vía tapatalk y no aparecen las firmas

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
La pregunta es ¿qué táctica de marketing realizaríais vosotros para sacar una web como la de mi firma adelante? La cosa es que es un proyecto con el que estoy bastante contento pero me cuesta un poco darlo a conocer y hacer que la gente invierta o meta dinero.

Hay dos problemas en el planteamiento. La idea de "me cuesta un poco darlo a conocer y hacer que la gente invierta o meta dinero" hace que el objetivo primero de la empresa web no esté del todo claro: ¿Quiero usuarios o quiero inversores? Lo más probable es que la respuesta sea, lógicamente, que ambos. Lo que ocurre es que en la estrategia de marketing primero tienes que identificar al público al que quieres dirigirte: usuarios individuales, pequeñas empresas, grandes empresas, Business Angels, etc.

Una vez que tengas esa base lo único que tienes que hacer es conectar con tu producto-mercado y dejar que crezca con herramientas como el growth-hacking que dan muy buenos resultados con una inversión mínima. Todo depende de dónde quieras estar y dónde veas tu web en 2-3 años. :encouragement:

rlmb

Gamma
Desde
11 Feb 2011
El vídeo de presentación lo pondría directamente en la home.

dorcu

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2012
El vídeo de presentación lo pondría directamente en la home.

Lo intente poner en la home pero no me entraba y no sabía donde colocarlo exactamente.