(Ayuda) tag por email

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas compañeros alguien puede decirme como agregar tags a entradas por email tengo un proyecto en mente pero no puedo lograr meter las tags por email

Ayuda por favor

Hola, no se puede, solo puedes colocar el titulo, el contenido del post y un adjunto... por lo demas tendrias que usar la api de blooger para postear y tener mas libertad

Pues hasta dónde tengo entendido no puedes agregar tags por email ni por medio de la api de blogger. En su momento lo intenté y no se podía por ningún lado, quién sabe si ahora es posible. :topsy_turvy:

Pues hasta dónde tengo entendido no puedes agregar tags por email ni por medio de la api de blogger. En su momento lo intenté y no se podía por ningún lado, quién sabe si ahora es posible. :topsy_turvy:

con la api se puede...siempre se pudo... se usa el campo: labels (el cual es un array con cada tag)

con la api se puede...siempre se pudo... se usa el campo: labels (el cual es un array con cada tag)

Si con la api se puede 100% comprobado por mi!!! aquí para más info Introduction | Blogger
| Google Developers

Definitivamente, soy despistado :sorrow: en su momento busqué por todas partes si podía agregar etiquetas y no encontré nada y ahora que me dicen que se puede, pues... :ambivalence:

En todo caso, voy a comprobar ahora mismo si es posible y de paso retomo el proyecto que descarté por lo de las etiquetas. :3

Definitivamente, soy despistado :sorrow: en su momento busqué por todas partes si podía agregar etiquetas y no encontré nada y ahora que me dicen que se puede, pues... :ambivalence:

En todo caso, voy a comprobar ahora mismo si es posible y de paso retomo el proyecto que descarté por lo de las etiquetas. :3

Blogger API: Using the API | Blogger
| Google Developers

Es un dolor de cabeza el tema de login por medio del token y eso del refresh token pero bueno lo logre luego de muchas pruebas pude publicar en un blog... eso si mi bot esta hecho en visual basic

Blogger API: Using the API | Blogger
| Google Developers

Es un dolor de cabeza el tema de login por medio del token y eso del refresh token pero bueno lo logre luego de muchas pruebas pude publicar en un blog... eso si mi bot esta hecho en visual basic

Bueno, ayer intenté hacer algo pero al final no pude. No entiendo bien como obtener el token OAuth 2.0 ese, cree uno como dice en la documentación pero me salía Error de credencial o algo así (soy novato con la api de blogger y cosas que tengan que ver con guardar datos de esta forma). :ambivalence:

Atrás