🔥AYUDA Tema cursos online

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy buscando un theme para ofrecer cursos online de pago en live-streaming , llevo un buen rato buscando un theme pero no encuentro nada que se adapte a que por ejemplo hay un calendario y hay clases imaginate los lunes de 5-7 , miercoles de 4-6 y viernes de 5-6 y en esos momentos se habilite un livestreaming dentro de la pagina a los alumnos que estan suscritos al curso donde habra un profesor y dara una clase ...

si alguien sabe algun theme del estilo o tiene alguna idea de como hacerlo pues... no te cortes ...

Un saludo a todos !

si alguien sabe algun theme del estilo o tiene alguna idea de como hacerlo pues... no te cortes ...
Complemento la pregunta ¿>Recomiendan algún tutorial sencillo de como hacer themes?

https://www.themecycle.com/themes/coursepress-pro/ tienes buena pinta y tienes info en https://hernestra.com/proyectos/wordpress-cursos-y-clases-online/
Saludos
"Share and Enjoy"
Hola estoy buscando un theme para ofrecer cursos online de pago en live-streaming , llevo un buen rato buscando un theme pero no encuentro nada que se adapte a que por ejemplo hay un calendario y hay clases imaginate los lunes de 5-7 , miercoles de 4-6 y viernes de 5-6 y en esos momentos se habilite un livestreaming dentro de la pagina a los alumnos que estan suscritos al curso donde habra un profesor y dara una clase ...

Un saludo a todos !

El nombre del theme es Online Courses b WPDigiPro
Búscalo

mmm ninguno me sirve pero muchas gracias, es decir lo que busco no es subir un curso y que este ahi subido si no que a la gente que tenga una suscripcion en ciertos momentos ciertos dias tienen una clase de ingles online con un profesor que responda preguntas etc...