[AYUDA] Tema para hacer site de frases

Digmusic Siguiendo
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Hola!

Esta es mi primera duda oficial aquí. Y es que se me ocurrió hacer un site de frases, para que los usuarios vayan poniendo frases (inventadas o no), como una especie de mini-entradas... no sé si es eso factible o no, pero me gustaría llevarla a cabo. El problema es que no sé qué tipo de theme le puede venir bien a este tipo de estructura de página...

¿Alguien conoce algún theme que permita crear micro entradas sin tener por qué ser las entradas típicas de un blog corriente de wordpress?

Gracias!

JakeYFinn

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
amigo poesia por ejm deja aqui tu poesia que cada quien la deje :D

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
La parte positiva es que no tengo nada ya que construir jajaj ya está todo hecho XD

error de novato

Es muy dificil hacer esto xq tienes que ser muy experto para promocionar la web y que la gente quiera hacer las frases para ti :D:D:D:D:D:D

SI eres un don nadie nadie le dara bola a tu sitio y te mosquerasas :D

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
error de novato

Es muy dificil hacer esto xq tienes que ser muy experto para promocionar la web y que la gente quiera hacer las frases para ti :D:D:D:D:D:D

SI eres un don nadie nadie le dara bola a tu sitio y te mosquerasas :D

Si lo que quiero es empezar de cero, pero de novato nada, tengo un blog sobre música desde hace más de 3 años... algo llevo en el mundillo XD Ese blog me puede dar algo de publicidad :) mediante el uso de frases célebres sobre compositores, por ejemplo... jaja

Última edición: