Ayuda! Tengo $2.83 En PP y Necesito Payoneer

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Para recuperar mi cuenta de payoneer es necesario recibir un pago, pero, lamentablemente no tengo quién me haga un deposito así que, tengo 2.88 dólares en mi cuenta de paypal y me gustaría cambiarlos a mi cuenta de Payoneer, para así activar mi cuenta nuevamente.

¿Hay alguien que me ayude?

Gracias!

PD: Yo le enviaría esos $2.83 USD y a mi me enviarían lo que les llegarían menos sus comisiones, porque como dije, solo es un pequeño pago para activar mi cuenta.

Gracias!🙄

El mínimo de payoneer es $20

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] el mínimo en payoneer es $20

Tienes un gran rango y no sabías eso. #WTF 😵

Gran rango? xD

Solo que hasta ahora me he metido con Payoneer, no lo había usado xD Solo recibí la tarjeta y listo 😛

- - - Actualizado - - -

Tienes un gran rango y no sabías eso. #WTF 😵

Gran rango? xD

Solo que hasta ahora me he metido con Payoneer, no lo había usado xD Solo recibí la tarjeta y listo 😛

en payoneer para recibir pagos de terceros (otras personas) primero debes haber recibido 1 pago de una empresa

en payoneer para recibir pagos de terceros (otras personas) primero debes haber recibido 1 pago de una empresa
Yo puede recibir un pago de otra cuenta sin antes haber recibido un pago de una empresa.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.